sacaran el cd2 del shenmue

pues si sacaran la traduccion del cd2 del shenmue y si alguien
la tiene que me la mande a zahinos@ono.com
gracias!!!
Pues creo que esta jodida la cosa...
Yo no he tenido "testiculos" XD en parchear el primer CD,
me quedo con las ganas, y no se como estara traducido de bien.
En el Foro General de Dreamcast hacen referencia al parche y no
lo ponen muy bien la verdad.
Dicen que hay frases tipo "indio de pelicula de western", y el que escribe el mensaje dice que entiende bastante ingles y que muchas frases no tienen nada que ver con lo que dicen realmente.
Cosa que me extraña muchisimo al menos por la parte que le toca a Darkwater mi MENTOR :)
Pero en fin, aunque asi fuera, yo he traducido la intro y poco mas,
y no hay mas remedio que poner frases que no salgan del contexto, pero distintas, si no, no caben...
De todas formas ya te digo no lo he podido ver. :(
Si alguien sabe como hacerlo bien que me lo diga please.
He probado a hacerlo con selftboot y sin el, y lo mas cerca de conseguirlo fue de la ultima manera pero solo me cargaba hasta llegar al 89% :(
Saludos a toda la peña y en especial a mi Sensei Darkwater San.
XD

Entreri. (RADIKAL TRANSLATIONS tm).
en la pagina http://dreamadictos.cjb.net/ hay un tutorial y es facil grabarlo pero tiene que ser la version usa y la traduccion es bastante buena.
queremos el cd2!!!!!:D
Bueno entreri,para parchear el juego es muy facil,como lo habras podido comprobar,creo que el fallo tuyo es que no sabes hacerlo auto,no estoy seguro,la traduccion esta mazo de curra,por no decir que es la mejor que he visto de las que se han hecho,no entiendo porque dicen la gente que no lo esta,esa gente que dicen eso son los que lloran para que se les de la traducion del segundo y tercer CD,ya se sabe como es la gente primero te hacen la pelota y cuando tienen lo deseado van y te critican,que si esto que si lo otro,bueno te adjunto un kit para hacer los juegos auto,solo tienes que meter el contenido del cd en la carpeta datos,parchear el juego,dar al bat de mkisoft,y cuando se haya hecho la imagen dar al bat de bin2boot y ya esta,el bat de bin2bootbin es para las imagens del cdrwin y se tiene que modificar el nombre del juego en el bat,espero que te sirva de algo y puedas jugar con este juego
Bueno lo pondria pero no se como hacerlo porque lo pongo pero no sale si quieres te lo mando por mail.
4 respuestas