¿Sacaran cartucho flah de 512Mb?

Buenas,
pues eso, ¿alguien sabe si van a sacar catuchos flash de 512 Mb? creo que el limite de la GBA era 512, aunque quizas me aquivoque.

Saludos
Yo en algunos sitios tb he leido 512, pero en la mayoria dan el dato de que el máximo serán 256 megas. No se que pensar... Probablemente si que saquen un flash de 512, aunque no sea necesario para meter roms de ese tamaño.
hiZ:

512 mg me parecen una pasada hombre, de aquí q algún juego ocupe tal cantidad, en el caso q puedan da tiempo a aprovechar más q desobra las 256 bg, q ya de por si sobra....
Pos si en el de 128 tarda en grabar roms, no me imagino grabar 512 por puerto de serie.
Originalmente enviado por DeKuWa
512 mg me parecen una pasada hombre, de aquí q algún juego ocupe tal cantidad


No me referia a un juego que ocupe 512 Mb (que todo es posible...), me referia a un cartucho flash para poder meter más juegos a la vez.

Saludos
Yo creo q tarde o temprano sacarán un flash de 512, 1024... :D asi hasta q tengamos todos los roms en un solo flash! Molaría, según salen a subirlos al flash :D:D:D:D

Salu2
hiZ:

Me sigue pareciendo una barbaridad cuando con el de 256 mg va sobrado y aun no se a explotado su capacidad.
El límite de GBA son 256 claro que eso tampoco tiene que ver...
Si tiene q ver, según tengo entendido, la GBA no puede direccionar más de 256 Mbits de Mem.

Luego solo se podrían usar carctuchos mayores con algún interruptor externo que conmutara entre distintas páginas de 256 Mbits, y eso me trae malos recuerdos de las Memory cards no oficiales de PSX...

De todas formas esto son suposiciones mías, no hagais mucho caso...


Un saludo.
Por software todo se puede hacer...
Y si no fijate en los PC's, solo podían direccionar el primer megabyte de la memoria, sin embargo con "manejadores de memoria" se podía acceder a toda la memoria del ordenador...
Supongo que para experimentar y demás si saquen algún cartucho de esos "monstruoso" y poder meterle películas, muuuuchos cartuchos... amos casi un ordenador, le metes un S.O. ... y a trastear XD XD XD
Es solo una opinión vamos....
Bye :)
9 respuestas