darksch escribió:Si necesitas uno de esos, pero ojo que esos son 4K@30, es decir, HDMI 1.4. Debes pillar uno acorde a las specs de tu monitor.
disaster_p escribió:@gosty Ah vale ya entiendo. Yo es que estoy en la duda de las barras de sonido si el jack 3.5 que traen es para entrada de audio de un monitor o solo de salida para unos auriculares. Llamaré a PC Componentes para que me confirmen.
gosty escribió:Buenas, pues creo que ya lo tengo solucionado. Al final compre el sabado este: https://www.amazon.es/Convertidor-Extractor-Analógica-Toslink-Soporte/dp/B073TXX3KV/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&keywords=hdmi+con+jack+audio&qid=1603912453&sprefix=hdmi+con+jack&sr=8-5&tag=cmprd2-21
Y conecte el pc y la xbox one, y funciona perfecto. Él solo detecta la fuente de la señal y conmuta al hdmi correcto, y me saca perfectamente el audio, tanto de la xbox, como del pc a los altavoces que tengo. La única duda que tenia es si comprar el que he comprado, que soporta hasta 4k30hz, o gastarme 6€ más y comprar uno que soportaba hasta 4k60hz, el único problema, es que este último tenia 2 entradas hdmi en lugar de 3, y como es más probable que a corto plazo me compre antes una ps5 y me haga falta el hdmi, que un monitor 4k, pues al final me decidí por el económico.
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo
gosty escribió:Buenas, pues creo que ya lo tengo solucionado. Al final compre el sabado este: https://www.amazon.es/Convertidor-Extractor-Analógica-Toslink-Soporte/dp/B073TXX3KV/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&keywords=hdmi+con+jack+audio&qid=1603912453&sprefix=hdmi+con+jack&sr=8-5&tag=cmprd2-21
Y conecte el pc y la xbox one, y funciona perfecto. Él solo detecta la fuente de la señal y conmuta al hdmi correcto, y me saca perfectamente el audio, tanto de la xbox, como del pc a los altavoces que tengo. La única duda que tenia es si comprar el que he comprado, que soporta hasta 4k30hz, o gastarme 6€ más y comprar uno que soportaba hasta 4k60hz, el único problema, es que este último tenia 2 entradas hdmi en lugar de 3, y como es más probable que a corto plazo me compre antes una ps5 y me haga falta el hdmi, que un monitor 4k, pues al final me decidí por el económico.
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo
gosty escribió:@onakiri
Hola compañero, no me ha dado ningun problema, y me funciona perfectamente. Lo llevo usando ya unos 6 meses, tengo conectado la xbox series x, el pc y la switch y conmuta perfectamente. Tengo conectado el audio por el minijack a unos altavoces de pc, y se escucha perfectamente.
Asi que te lo recomiendo. Ademas siendo Amazon, lo puedes pedir, probar y si no te convence lo devuelves y listo.
Un saludo y ya nos contaras.
Pd: no me habia dado cuenta, el del enlace que has puesto lo devolvi, funcionaba bien, pero es a 30hz y lo cambie por este otro que soporta 4k 6hz y es 5x1: Hdmi 5x1 4k 60hz