sacar RGB de la salida de TV de una ATI para conectar a la TV... es posible?

hay algun esquema ara sacar una señal RGB de la salida de TV de una ATI?
La salida de TV es la que tiene mas pines que una s-video, creo que tiene 9 ó 10 pines.
por que la salida de video compuesta se ve de pena n la TV.
Gracias y SALUDOS!
Hasta donde yo se la señal de vídeo de las tarjetas ATI sale en forma de s-video, DVI o VGA. El DVI es vídeo digital por lo que no te vale más que para enchufarlo al HDMI de la tele, y tanto el VGA como el Super-Video no llevan por ningún lado señal RGB, así que no podrás sacar RGB de dónde no lo hay.

Si tu TV tiene HDMI, lo mejor es chufar la tele al DVI, pues se envía vídeo digital.

Saludos!
hola evilbug, gracias por la respuesta, el problema es que mi tele es de las "antiguas" de tubo :)
y tiene 2 Euroconectores 1 de ellos RGB.
Mi tarjeta es una ATI 9200se y si, tiene una salida DVI otra VGA y otra que me indica "video out" el problema es ue no es una clavija de s-video de las que tienen 4 pines, este conector tiene 7 pines dispuesto de la siguiente manera:

_*_*_*_
*_*_*_*

y me lo tranforma a video compuesto, clavija amarilla, mi duda es que tantos pines para usar solo 2 lo veo "ilogico" i tengo la sensacion de que lo demas pines tiene que servir de algo :)
por eso queria saber si por esta salida es posible extarer una señal RGB para conectar a mi tele :)
saludos y gracias!

Edito:
Ya he encontrado el conector, y la maxima calidad que puede dar es la de S-video jejeje...
vaya tendre que conformarme con eso :)
SALUDOS!
dearwalrus escribió:hola evilbug, gracias por la respuesta, el problema es que mi tele es de las "antiguas" de tubo :)
y tiene 2 Euroconectores 1 de ellos RGB.
Mi tarjeta es una ATI 9200se y si, tiene una salida DVI otra VGA y otra que me indica "video out" el problema es ue no es una clavija de s-video de las que tienen 4 pines, este conector tiene 7 pines dispuesto de la siguiente manera:

_*_*_*_
*_*_*_*

y me lo tranforma a video compuesto, clavija amarilla, mi duda es que tantos pines para usar solo 2 lo veo "ilogico" i tengo la sensacion de que lo demas pines tiene que servir de algo :)
por eso queria saber si por esta salida es posible extarer una señal RGB para conectar a mi tele :)
saludos y gracias!

Edito:
Ya he encontrado el conector, y la maxima calidad que puede dar es la de S-video jejeje...
vaya tendre que conformarme con eso :)
SALUDOS!

Las salidas de 4 pines y las de 7 sacan el mismo tipo de señal, así que como has dicho, lo máximo que vas a obtener es s-video. Lo cual no está nada mal para la resolución de las TVs CRT. En mi caso, yo utilizo esa salida con el portátil, y para ver pelis DVD-RIP está bien. Para todo lo demás, un monitor de pc como es debido.

saludos!
3 respuestas