Sacar por puntos Galaxy S y luego darse de baja.Vodafone

Hola. Alguien sabría decirme cuanto tendría que pagar, si pillo el galaxy S +109 euros en vodafone, renovar 18 meses y luego darme de baja?

Un saludo.
Buenas noches.

Pues no te puedo dar una cifra concreta porque soy de orange pero vamos, creo que te compensaría más pillártelo libre, no? si ya me dices que te cuesta 109€ creo que sumando penalizaciones se te acercaría a 500€ y para eso, mejor libre Imagen
hombre.. claro si la penalizacion es tanto si jejej
no sé, podría ser eh. te pongo mi ejemplo con orange. hice el amago para sacar otros móviles y quedándome aún 3 o 4 meses recibí sms de que si me iba antes de cumplir la permanencia palmaba 157€ por cada móvil, y eran dos xDDD

los móviles eran unos costrosos 5800 y fué en agosto de este año, para que te sirva de referencia Imagen
Con Movistar creo que el clavo supera los 400€. Y en Vodafone seguro que tontos tampoco son.
en vodafone no son 100€?

EDIT: en mi espacio vodafone , recién renovado por 18 meses me sale esto:
Cuenta Vodafone:
XXXXXXXX
Contrato de permanencia:
Si
Fecha de inicio:
27/10/2010
Fecha fin:
27/04/2012
Importe Penalización:
100,00
y digo yo, ¿por que no llamas a Vodafone y preguntas?, que sera mas facil y mas fiable que preguntar en un foro.
En Vodafone son 500 €.

Bajan la cantidad cada 6 meses.

Fin del hilo :o
Depende de las condiciones del contrato puede variar. Vodafone diferencia el compromiso de permanencia de la subención del teléfono, la de la tarifa de voz y la tarifa plana de internet. Con lo cual si das de baja la linea ahora mismo vodafone te cobrará las 3 permanencias que son los 500€.

Saludos.
8 respuestas