evilkainn_ escribió:Dedicate a jugar, porq mejoras graficas no puedes hacer, asumelo. Deja los juegos tal cual (te los bajas), que los de la pagina de torrents ya lo dejan configurado![]()
evilkainn_ escribió:No te cansas de abrir hilos estupidos?
Tienes este equipo:
-i5 4440 3.10 ghz
-ram-un modulo de 4 gb ddr3 1600 hz
-gigabyte gtx 750oc de 2gb gdrr5
no pretendas hacer maravillas.
Dedicate a jugar, porq mejoras graficas no puedes hacer, asumelo. Deja los juegos tal cual (te los bajas), que los de la pagina de torrents ya lo dejan configurado![]()

sobrator escribió:Este tío se está riendo de todos vosotros desde hace meses.
sobrator escribió:Este tío se está riendo de todos vosotros desde hace meses.
Rubéns escribió:eso series vosotros mal pensados que yo no me estoy riendo de nadie
y si; con las especificaciones de mi pc no podre hacer maravillas con los ultimos juegos
pero con juegos como resident evil 6 y star wars el poder de la fuerza 2 si que puedo sacarle.
Y lo de juegos bajados esta vez no he abierto la boca estamoss¡¡ que estais ya ablando por mi, algunos teneis la mente podrida.
Asi que si no es mucho pedir os pido amablemente que si me podeis ayudar
Rubéns escribió:eso series vosotros mal pensados que yo no me estoy riendo de nadie
y si; con las especificaciones de mi pc no podre hacer maravillas con los ultimos juegos
pero con juegos como resident evil 6 y star wars el poder de la fuerza 2 si que puedo sacarle.
Y lo de juegos bajados esta vez no he abierto la boca estamoss¡¡ que estais ya ablando por mi, algunos teneis la mente podrida.
rubenozgza escribió:Rubéns escribió:eso series vosotros mal pensados que yo no me estoy riendo de nadie
Antes de nada, una gtx X50 (550, 650, 750) no tienen el chip gordo que hace sacar todo el potencial de los juegos, lo incorporan a partir de las X60 en adelante (560, 660, 760). A excepción de la serie 400, que empezó a incorporarlo en la 470 (por eso aun sigue dando el tipo en los actuales juegos). Puedes desmontar la tuya y mirarlo por ti mismo.
Respondiendo a tu pregunta, con poner dentro de las opciones del juego todo a lo máximo ya estás sacando todo el potencial del juego, ya no se puede mejorar más.
ernen escribió:Chip gordo. A ver sinceramente habría que comprobar el modelo del chip gordo y del celulino.
Por muy potente que sea la gráfica sin tener un buen celulino de perifericonde.. El máximo no vas a poder sacar.
Saludos
Rubéns escribió:rubenozgza escribió:Rubéns escribió:eso series vosotros mal pensados que yo no me estoy riendo de nadie
Antes de nada, una gtx X50 (550, 650, 750) no tienen el chip gordo que hace sacar todo el potencial de los juegos, lo incorporan a partir de las X60 en adelante (560, 660, 760). A excepción de la serie 400, que empezó a incorporarlo en la 470 (por eso aun sigue dando el tipo en los actuales juegos). Puedes desmontar la tuya y mirarlo por ti mismo.
Respondiendo a tu pregunta, con poner dentro de las opciones del juego todo a lo máximo ya estás sacando todo el potencial del juego, ya no se puede mejorar más.
bueno pero el chip gordo sera para los juegos ultimos
pero por ejemplo con juegos que no piden mucho requisitos como el resident evil 6 eso estara a tope con una 50 o una 60 y a lo que iva
por ejemplo en las opcioneas de un jjuego me pone el antialiasing a 8x pero en el panel de control de nvidia me pone a 16x
entonces si que se le a podido sacar mas potencial, digo yo
y con lo de sweet x que comenta el compañero no se lo que es
dice que es para mejorar los graficos pero no se
deivor escribió:El antialiasing, solo elimina el efecto de sierra en los juegos no mejora la calidad,ademas x8 es ya una burrada, que no vas a notar para nada y solo vas a desaprovechar potencia.
El sweet fx mejora la calidad visual de los títulos,hecha le un vistazo.
Rubéns escribió:deivor escribió:El antialiasing, solo elimina el efecto de sierra en los juegos no mejora la calidad,ademas x8 es ya una burrada, que no vas a notar para nada y solo vas a desaprovechar potencia.
El sweet fx mejora la calidad visual de los títulos,hecha le un vistazo.
vale ya e visto información del sweet fx y lo voy a provar a ver que tal,
otra cosa que no estoy seguro.
Cuando modifico la configuración en el panel de control de nvidia de dicho juego;
luego como tengo que ejecutar ese juego para que surtan efecto los cambios, ejecutandolo en modo administrador o en normal dando dos clic?
o da igual?
Rubéns escribió:Y con el sweetfx es una cutrada, lo que te pone es el juego mas oscuro y no ves casi nada(solo lo he probado en 2 juegos pero dan el mismo resultado)
Rubéns escribió:en realidad viendo diferencias, el cambio no es muy significativo, de estar por defecto a poner a tope(en el panel control nvidia), imaginate sin encima no tienes para comparar(nain de nain).
Y con el sweetfx es una cutrada, lo que te pone es el juego mas oscuro y no ves casi nada(solo lo he probado en 2 juegos pero dan el mismo resultado)
Rubéns escribió:rubenozgza escribió:Rubéns escribió:eso series vosotros mal pensados que yo no me estoy riendo de nadie
bueno pero el chip gordo sera para los juegos ultimos
pero por ejemplo con juegos que no piden mucho requisitos como el resident evil 6 eso estara a tope con una 50 o una 60 y a lo que iva
por ejemplo en las opcioneas de un jjuego me pone el antialiasing a 8x pero en el panel de control de nvidia me pone a 16x
entonces si que se le a podido sacar mas potencial, digo yo
y con lo de sweet x que comenta el compañero no se lo que es
dice que es para mejorar los graficos pero no se
Sin acritud
battman80 escribió:PD: el "chip gordo", desconocia totalmente esa tecnologia, ¿qué es , la misma que usan las consolas magicas de la nube poderosa?![]()
Sin acritud
El segundo hilo es el del chip gordo. Disfrutalos
ernen escribió:battman80 escribió:PD: el "chip gordo", desconocia totalmente esa tecnologia, ¿qué es , la misma que usan las consolas magicas de la nube poderosa?![]()
Sin acritud
hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja-2_805803
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751El segundo hilo es el del chip gordo. Disfrutalos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ernen escribió:battman80 escribió:PD: el "chip gordo", desconocia totalmente esa tecnologia, ¿qué es , la misma que usan las consolas magicas de la nube poderosa?![]()
Sin acritud
hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja-2_805803
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751El segundo hilo es el del chip gordo. Disfrutalos
Y no te ofendas si de verdad estas preguntando dudas y los sabios del lugar se rien de ti (ellos nacieron sabiendo, tú no), pero entiende que tu manera de plantear las dudas, en los titulares y al explicarte, es un pelin extraña. Eso de "sacar la maxima calidad de un juego",...la maxima calidad de un juego es la que tiene puesto al maximo desde sus settings(configuracion), mas allá de eso poca calidad le vas a sacar desde el panel de la gráfica, para ver cambios realmente notables de calidad, lo dicho, tendrias que irte a inyectores tipo sweetfx y demas mods.
.....asi que, sino os creeis que elusuario esté preguntado en serio, no participeis en el hilo, pero participar para desviarlo y convertirlo en un todos contra el cuando en este caso no ha hecho nda y ya estaavisado deque si lo hace, se tomaran medidas, solo podeis acabar apuntandoos alguna infraccion sin necesidad, asi que si participais en el hilo, que sea porque le creeis y pretendeis ayudar, no para cuestionarlo o reirse etc. Zack_VII escribió:A ver, el usuario abrio hace un par de dias otro hilo sobre una duda de un juego, dead space, que si lo tubiese original, ya sabria, por lo que le cerré el hilo, y le avisé de que fuese la ultima vez que abria hilos solicitando ayuda sobre juegos pirata, o se tomarian medidas.
Este no es el caso, es una duda bastante razonable (panel de grafica Vs config del juego) que de echo es bastante comun por estos lares, por lo que no hay motivo ni de burla, ni de persecucio ni de desvio del hilo, porque asi como si se puede sancionar o banear a alguien por es, saltarse las normas en referencia a la piratria, como comprendereis no se puede banear a alguien por...no saber cosas y preguntarlas de una forma peculiar?.....asi que, sino os creeis que elusuario esté preguntado en serio, no participeis en el hilo, pero participar para desviarlo y convertirlo en un todos contra el cuando en este caso no ha hecho nda y ya estaavisado deque si lo hace, se tomaran medidas, solo podeis acabar apuntandoos alguna infraccion sin necesidad, asi que si participais en el hilo, que sea porque le creeis y pretendeis ayudar, no para cuestionarlo o reirse etc.
Rubéns escribió:Y lo de juegos bajados esta vez no he abierto la boca estamoss¡¡ que estais ya ablando por mi, algunos teneis la mente podrida.
Asustadillo escribió:que pasa que por no querer pagarlos no tiene derecho a ayuda?
Rubéns escribió:Otra duda que me a surgido.
En el panel de control, mire un tuto de ponerlo todo a ultra, y en comparación con mi panel de control todo es igual menos la configuración del antialiasing , que en el tuto ponia 32x CSAA y en el mio pone hasta 8x
Eso que es por el tipo de juegos(unos te dejan a 8x otros a 16x.ect) o por el tipo de grafica?
Hen rikito escribió:Rubéns escribió:Otra duda que me a surgido.
En el panel de control, mire un tuto de ponerlo todo a ultra, y en comparación con mi panel de control todo es igual menos la configuración del antialiasing , que en el tuto ponia 32x CSAA y en el mio pone hasta 8x
Eso que es por el tipo de juegos(unos te dejan a 8x otros a 16x.ect) o por el tipo de grafica?
con ese equipo, llegas a poner juegos en ultra? cuales?
.