sacar frames de divx ??

hola apañeros me gustaria saber si hay alguna forma de sacar los frames de los divx en formato jpg o algo para luego poder manipularlos o hacer gifs animados.

sabeis de algo ??

asias [chiu]
No se... a lo mejor se puede hacer con el virtualdub o algún programa progesional de edición de video, pero una solución fácil (aunque trabajosa) es hacer capturas con el Bsplayer u otro reproductor de video.
el bsplayer si ke saca fotos y demas. lo ke pasa es ke me puedo morir de pena sacando las fotos [jaja]
Ya, pero es una opción, espero ke sea remota y que exista algún programa que haga lo que tu dices... pero es un poco dificil, ya que si calculamos que una película va a 25 frames/segundo y tiene unas dos horas de duración pues son.... ¡¡¡1800000 frames!!! que ya son frames ya...
Aparte el programa debería (en caso de que exista) tardar muuuuuuucho en dividir la película en frames

Otra kosa eske sea un video de 10 segundos X-D que entonces si es bastante viable.
El bink and smaker seguramente lo hara.Pero como ha dicho Freeddie, eso simplemente es un burrada...Ya hice eso con la intro de FF8(de apenas unos minutos)y ocupo muchisimo....seguramente las imagenes te acabaran por ocupar mas que el propio avi....
la verdad es ke si ke es una opcion viable, pero en videos de 10 segundos [poraki]

me da ke pa kapturar frames voy a tener ke desempolvar el cinexin [sonrisa]

de toas formas asias Freeddie
5 respuestas