Sacar el permiso de conducir por DGT ?

Hola muy buenos días, como están ?
Verán necesito sacarme el carnet de conducir y un conocido me dijo que se puede sacar mediante la DGT mucho mas barato que en una autoescuela. pero estoy buscando por Internet y no encuentro por donde acceder a información para poder realizar examen o ver el temario o algo. También el tema de practicas y exámenes teóricos y prácticos como se aria ?
saludos agradeceré cualquier ayuda de verdad ¡¡
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

pues a ver lo que tu dices es sacarte la parte teorica por libre, que es prepararte el teorico por tu cuenta, e ir a la DGT hacer el examen y aprobarlo, asi te ahorras bastante pasta, solo pagas el derecho a examen, pero cuando lo hayas aprobado deberas ir a auna autoescuela para sacarte el practico asi que lo que te puedes ahorrar es bastante poco . . . Los libros y poco mas XD
En mi autoescuela recuerdo que pagabas 300 y pico de matricula, que incluia la teorica y la practica. Si solo ivas a la practica, la matricula era menos.
No recuerdo cuanto era exactamente, pero se que te ahorrabas ademas de los libros, parte de la matricula de la parte practica.
El derecho a examen cuanto cuesta aproximadamente ? Donde debo ir a dar los papeles y realizar el examen ? (donde esta la DGT ? Debo desplazarme a Valencia capital ? )
Resumen: o mucho ha cambiado la cosa o no te ahorras nada, ya que la autoescuela es como el banco y siempre gana y aunque no vayas te cobrará lo que quieras en conceptos varios y vas a morir allí a no ser que tengas un coche con 6 pedales....

PD:experiencia propia;)

Saludos
El examen creo que eran 70 pavos o así aqui en Madrid, en la dgt de Mostoles, con dos oportunidades
5 respuestas