Sacar de duda sobre llamada cancelada de iphone

Hola gente!

necesito la ayuda de alguien que tenga un iphone y me aclare una duda.
El caso es que debería haber recibido una llamada importante y no la recibí. El emisor de la llamada insiste en que me llamó y me mostró una foto, diciendo que le saltó el buzón de voz. El caso es que en la foto que me muestra sale el día y la hora como llamada cancelada. Bien, pero yo ni recibí llamada ni mensaje de mi operador ni nada de nada (siempre recibo mensaje de mi operador cuando no cojo llamada). Sospecho que llamó y él mismo, con o sin intención, colgó la llamada. Así que, agradecería que alguien que tuviera un iphone pudiera confirmarme si al hacer una llamada y antes de que suene, colgar y ver si le sale como llamada cancelada.

Agradezco mucho la ayuda ya que son temas de papeleos.


saludos y gracias!
A mi eso me lo hace cuando soy yo el que llamo y la red no está fina, y el teléfono se cree que tiene cobertura pero no la tiene.
Hola,

Acabo de probar ahora mismo lo que decias desde un iphone:

He llamado y antes que sonara el otro movil he colgado y efectivamente el telefono indica que he realizado una llamada en la lista de llamadas recientes (sale el icono y todo indicando que es llamada saliente) y si me meto en los detalles, efectivamente al lado de la hora pone "Cancelada".

Pero ojo, porque he llamado y he colgado desde el movil que recibia la llamada y tambien me indica como "Cancelada".

Si en tu movil no consta ninguna llamada, supongo que habran hecho lo primero, que creo que es lo que sospechabas...

Suerte!
yo tmb te lo confimo..si llamas y cuelgas sin que de tono , te sale como llamada cancelada..
muchísimas gracias por las aclaraciones y saludos!!!
4 respuestas