sacar contenido del disco duro original

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola buenas, he sacado el disco duro de la xbox y lo he conectado al pc con la esperanza de sacar el contenido que hay dentro y copiarlo al nuevo hdd de 1tb cuando me llegue el adaptador [mas bien cuando lo compre porque estoy buscando un vendedor español por ebay]

el caso es que lo tengo y no sale el disco duro , aunque el EASUS partition manager si que lo reconoce... como puedo hacer para sacar los archivos y meterlos al otro?

aparte tendria que formatearlo de alguna manera especial antes? tiene chip o flasheo, ni idea porque ya me la dieron asi

saludos y gracias de antemano
Hola,lo mas facil es en la propia xbox y por ftp,pero realmente cualquier dvd instalador de evox u otra dash te dará el formato al hd nuevo,la particiones y los archivos,como mucho recuperar e: udata/tdata que son los saves y algún emu o juego que tengas,pero lo que es el sistema operativo es mas facil reinstalar desde un dvd.
Sil a consola tiene chip o flash en la placa bien,si tiene exploit solamente al cambiar el hd te veras con un buen marron,yo antes de cargarme el hd que tienes montaría el nuevo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gamez escribió:Hola,lo mas facil es en la propia xbox y por ftp,pero realmente cualquier dvd instalador de evox u otra dash te dará el formato al hd nuevo,la particiones y los archivos,como mucho recuperar e: udata/tdata que son los saves y algún emu o juego que tengas,pero lo que es el sistema operativo es mas facil reinstalar desde un dvd.
Sil a consola tiene chip o flash en la placa bien,si tiene exploit solamente al cambiar el hd te veras con un buen marron,yo antes de cargarme el hd que tienes montaría el nuevo

Si... por eso mismo como no se si esta modificada por soft no quiero perder el hdd original sin copiar los archivos . siendo de 8gb lo tirare a la basura cuando lo tenga claro xD

entonces para que me aclare...para sacar el softmod [en caso de haberlo porque chip a primera vista no veo] tendria que hacerlo por ftp. luego una vez los archivos a salvo, meter el nuevo en la xbox. y con un dvd previamente grabado con "evox" darle formato no? despues seria volver a conectar por ftp [la consola en este punto estaria de serie] y meter los archivos y listo.

no me costaria menos simplemente meter el nuevo disco duro y hacerle el softmod nuevo? porque lo que hay dentro del hdd antiguo me da igual...

no se si me aclaro,tiene tela la cosa... [toctoc]

es que tener la xbox modificada y no poder usarla porque no me deja meter ningun backup por la capacidad... es frustrante, y en dvs,s los juegos en pleno 2016...pues como que no [lapota]
Si tienes softmod no es solo conectar en nuevo disco duro y darle formato..

Tienes que tener una PC con conector ide y un programa llamado xboxhdmaker y crear un nuevo disco duro,si tienes chip o flash tsop ahi es solo conectar y darle formato.

Si tienes este menu,es porque no la tienes liberada.
Imagen

Si tienes otros diferentes es por que si,ahi ya podras ver la direccion ip y conectarla al PC mediante FTP.

Lo mejor seria que pusieras imagenes del menu y de las Aplicaciones que tienes (si es que tienes) para ayudarte mejor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
XEstebanEdgeX escribió:Si tienes softmod no es solo conectar en nuevo disco duro y darle formato..

Tienes que tener una PC con conector ide y un programa llamado xboxhdmaker y crear un nuevo disco duro,si tienes chip o flash tsop ahi es solo conectar y darle formato.

Si tienes este menu,es porque no la tienes liberada.
Imagen

Si tienes otros diferentes es por que si,ahi ya podras ver la direccion ip y conectarla al PC mediante FTP.

Lo mejor seria que pusieras imagenes del menu y de las Aplicaciones que tienes (si es que tienes) para ayudarte mejor.
Imagen

Aplicaciones no tengo. Sólo un editor

Juegos hay varios Chorra metidos

Entonces seria formatear y listo o FTP?
Si no tienes a simple vista chip físico, es muy probable que tengas exploit, lo que se viene llamando también softmod o chip virtual.
Hay varias opciones para crear un disco duro nuevo, entre ellas Chimp o xboxhdm.
Lo primero de todo es sacar el backup de la eeprom y pasarlo al PC, es el famoso fichero eeprom.bin, el santo grial de la xbox.
No es por ser malo,pero es un poco lioso que no complejo hacer estas cosas,por mas que le xpliquemos por encima,si al meter hd nuevo te carga un dvd instalador enorabuena,pero si no,por mucho que te digamos..... te va tocar estudiarte el libro gordo de la xbox
Como te comenta Hal lo primero es poder recuperar la eeproom.bin mediante FTP.
Mira los tutoriales para poder conectar la xbox al PC y luego con chimp es facil cambiar el Disco Duro.
Antes de nada, yo actualizaría tu consola con el último borg disc. Haz una instalación completa y luego haz una edición al vuelo de tu eeprom.bin. Sigue los pasos del este video de hal... Si haces esto, luego será mas fácil la recuperación de tu consola si la cagas en algún paso.

https://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00


Tienes algún amigo/conocido con xbox con chip?
Lo que me llama la atención es la fecha que sale en el skin del UnleashX, si carga una bios m8+ al encontrar la fecha mal poner por defecto del 2007, pero el 2005 me escama mucho.
Puede que lleve un tsop con una bios antigua o si es un exploit, fijo que también es antiguo.
9 respuestas