SACAR CABLE DE -5V A UNA FUENTE DE ALIMENTACION

Tengo un cliente que me ha comprado una fuente de alimentación y me dice que no le sirve porque no trae el cable blanco que da -5v por lo que la placa base no arranca la fuente si funciona me pregunta si hay alguna manera de sacar ese cable de la fuente soldando o algo,si es así indicármelo por favor con pequeño tutorial,la verdad que tiene que ser viejo el pc porque ninguna fuente lo trae hace tiempo ya.
Hmm, esto era de primero creo.. Si cambias polaridad ya tienes -5v no? Xd

Lo de que la fuente no le sirve no lo entiendo por cierto.
Pues eso es lo raro que dice que el pc no le arranca por culpa de ese pin puffff yo creo que tiene la placa base lista es extraño porque sin ese pin arrancan de toda la vida creo ¿no?despejadme dudas
Si la placa es de la época de la tos, puede ser cierto, que necesita ese pin.

La toma de 5V se hizo opcional en el estándard ATX 1.2, y retirada por completo en el 1.3. Actualmente vamos por la revisión 2.3, que data de 2008 si mal no recuerdo, así que salvo que hablemos de un equipo de 2000-2002 no va a ser de eso, tendrá la placa frita y listo. Además que si tiene un pc de la época probablemente a la fuente le falten conectores (y potencia en la linea de 3.3V)

Sobre cómo sacar los -5V... supongo que lo que dice el compañero es lógico, sacar -5V es tan sencillo como usar el cable de 5V y el de masa pero cambiados, pero vamos que no creo que vayan por ahí los tiros y me parece una chapuza.

Saludos
Muchas gracias por vuestra respuesta ni el mismo sabe decirme la placa que tiene montada pues nada el sabrá gracias por las respuestas chicos.
4 respuestas