Sacar audio de imac a decodificador.

Estaba pensando pillarme un reproductor que soportara mkv.

Pero con mi imac veo los mkv a 1080p sin problemas, asi que quiero tirar de este.

El tema del video y alo tengo solucionado para conectarlo al proyector.

Pero elproblema viene en el audio, que mi ampli solo tiene entradas rca,coaxial y optica.

Hay algun cable para que pueda sacar el sonido desde la salida del imac a cualquiera de las 3 entradas que tiene mi ampli?

Gracias y un saludo
Sip.
Imagen

Necesitas un cable optico normal con un adaptador de 3.5

Yo lo compré en el corte inglés
ok muchas gracias, perfecto con eso me valdria.

Otra duda e visto el adaptador de apple de minidvi a dvi, pero luego necesito un cable bastante largo para hacerlo llegar al proyector, es indiferente si compro uno directamente mini-dvi a dvi generico o tiene que ser apple?

SAlu2!
apisonador escribió:ok muchas gracias, perfecto con eso me valdria.

Otra duda e visto el adaptador de apple de minidvi a dvi, pero luego necesito un cable bastante largo para hacerlo llegar al proyector, es indiferente si compro uno directamente mini-dvi a dvi generico o tiene que ser apple?

SAlu2!

Venden MiniDVI-DVI genérico? Pensaba que era formato propietario de Apple. El conversor de los macbook no mide más de 5cm, luego puedes tirar el cable "lo largo que quieras"
Chaomino escribió:Sip.
Imagen

Necesitas un cable optico normal con un adaptador de 3.5

Yo lo compré en el corte inglés


También Apple vende un cable simliar, pero con el conector de un lado en tamaño mini directamente, sin tener que poner adaptadores.
apisonador escribió:ok muchas gracias, perfecto con eso me valdria.

Otra duda e visto el adaptador de apple de minidvi a dvi, pero luego necesito un cable bastante largo para hacerlo llegar al proyector, es indiferente si compro uno directamente mini-dvi a dvi generico o tiene que ser apple?

SAlu2!



Yo lo tengo conectado de la siguiente forma:

Adaptador mini dvi/dvi - cable dvi/hdmi conectado a un cacharro de estos que de una toma hdmi saca 3 y de ahi un cable de 10 metros al proyector y funciona de vicio hoyga ^^

Saludos
Arkhan escribió:
Chaomino escribió:Sip.
Imagen

Necesitas un cable optico normal con un adaptador de 3.5

Yo lo compré en el corte inglés


También Apple vende un cable simliar, pero con el conector de un lado en tamaño mini directamente, sin tener que poner adaptadores.


podrias poner el enlace? esq el otro dia lo estuve buscando por la store y no lo encontre, igual se me paso y no lo vi, pero mira que le di vueltas...
6 respuestas