Sacar agenda tlf n-gage

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hay alguna aplicacion en symbian o java ke te sake todos los contactos de la agenda con sus telefonos y los pase a algun formato como .txt para luego poder editar los datos en el pc?
es ke he vendido mi ngage y necesito sacar todos los tlfs... gracias.
Si quieres conservarlos utiliza el pcsuite de nokia, es bastante completito para lo que quieres conseguir...

;) [sonrisa]
Yo utilizo el oxygen phone manager for symbian phones, va muy bien ademas tb te permite guardar los sms etc....
Un salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero este admite sacarlos solo transfiriendolos por bt al pc verdad? yo no tengo bt, necesito algo ke furule por el cable usb o un programa symbian ke los guarde en la mmc en formato legible como un txt o un doc.
Hay un programa que se llama "contacts manager" con el que podrás hacer una copia de seguridad de la guía a la tarjeta de memoria o al teléfono.

Yo lo uso para cuando quiero hacer un hardreset tener guardada la agenda en la tarjeta de memoria para restaurarla después.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Descubri ayer ese programa y me ha hecho un gran favor. Tuve ke investigar mucho porke parecia ke no funcionaba, aunke le decias ke hiciera la copia en la mmc, la hacia en la memoria interna del telefono, pero mediante el fexplorer descubre alli el archivo de contactos y es perfectamente legible desde un editor de textos como el notepad de windows.
Gracias a todos por contestar.
[uzi] Ñañaña no deberíamos haberte ayudado por vender tu N-Gage [bad]

Es broma [qmparto], que te salga bien tu nuevo móvil :P.
6 respuestas