sacar 3d por dvi?

Buenas,
voy a comprarme un plasma de panasonic 3d (vt20) para sustituir a mi actual LCD, pero me ha surgido una duda...
ahora mismo tengo una nvidia 6800gt con 2 salidas dvi, y conecto a mi lcd actual con un cable conversor dvi-hdmi... mi pregunta es, podré con está gráfica y esta misma configuración reproducir blu rays 3D (o mkvs o lo que sea 3D) sin ningun problema? o tendré que comprarme una gráfica con hdmi 1.4?
en tal caso, qué grafica recomendais que este bien y no cueste un pastizal? normalmente juego en la xbox o en la ps3, en pc algun juego cae y me gustaría seguir con la posibilidad de jugar a alguno que otro...
Con esa gráfica no puedes hacer nada de nada
A partir de la serie GeForce 8 para contenidos 3D y juegos
ayay que me estoy liando jajajaj perdonad, tengo una 8800 gt, no una 6800... la 6800 es la que tenia antes y ahora tiene mi padre (agp y esas cosas xD)
Pues si tienes una 8800, respondiendo tu pregunta, necesitas un cable DVI-D Dual Layer.
un cable dvi-d dual -> hdmi existe? es posible que actualmente ya tenga puesto uno?¿?
bueno pues cuando tenga la tv ya haré pruebas y tal y a ver que pasa :)
wildchild_bcn escribió:un cable dvi-d dual -> hdmi existe? es posible que actualmente ya tenga puesto uno?¿?
bueno pues cuando tenga la tv ya haré pruebas y tal y a ver que pasa :)

Sí, puede existir, pero son raros y es muy poco probable que lo tengas.

El cable sería un DVI-D Dual Layer -> HDMI 1.3/1.4 (ambas versiones de HDMI tienen el mismo ancho de banda y son iguales físicamente)
5 respuestas