Quiero comprar bastantes componentes de un pc ( menos la caja que pesa demasiado) en la tienda pccomponentes. En eñ adjunto estan los productos con sus links pero no se lo que deven pesar. Si podéis haceros una idea esque yo no lo se.
pues registrate, en APPINFORMATICA y PCCOMPONENTES puedes armar tb pcs a medida haz la comparacion de garantias precio etc... antes de nada asi te ahorras una mini decepcion dias despues por saber que te podias haber ahorrado un dinerito extra
El otro dia pedí una caja llena de componentes y un monitor y fueron 12,95€, creo que porque eran dos bultos (por el peso no era), si es uno son 7 pavos creo
Lo normal va entre 0 y 15€ dentro de españa, 15€ es dificil de ver, siempre rondan los 10 a no ser que sea mucho peso. Fuera de españa pues desde 0 a... buf
Headnoiser escribió:Lo normal va entre 0 y 15€ dentro de españa, 15€ es dificil de ver, siempre rondan los 10 a no ser que sea mucho peso. Fuera de españa pues desde 0 a... buf
Discrepo. En nada que pidas caja + fuente + hd's + cpu cooler (que es lo que más pesa de un pc) te pasas de los 15 euros. Las ultimas piezas que pedí para montar un pc normalito (con un solo hd) me costó la broma más de 18 euros en gastos traerlo a Valencia. Edito: no había visto que hablabais sin caja. Sorry es que a estas horas...
Novedad: Ahora cualquier equipo que incluya el montaje y testeo, será obsequiado con gastos de envío gratis*. * Solamente con forma de pago por transferencia.