Sabotaje contra el 'tarifazo': Metro de Madrid paralizado en hora punta, 8.000 afectados

Flamígero escribió:
Psmaniaco escribió:si quieren protestar que vayar a joder a los que son realmente los culpables (los directivos y jefazos del metro de Madrid o casa de la Aguirre), pero que no jodan a los usuarios de apie por que luego pueden perder su trabajo o quien sabe.
Un saludo.

Me conozco este argumento de memoria. Si la protesta se hiciera en sus casas la excusa sería que se jode a los vecinos, que se paraliza el tráfico de la zona por culpa de cuatro perroflautas y que además los políticos tienen familia y que ellos no tienen por qué pagar por los errores de otros. Así que si se hace huelga en el metro exigimos sus despidos; si se hacen protestas colándose en el metro exigimos que la policía "les mande calentitos a casa"; si se paralizan trenes exigimos que se vayan a otro sitio a protestar; si se sale a la calle de manera violenta son unos terroristas y si lo hacen de manera pacífica, ahora con la nueva ley, también.

Somos la generación perdida, qué gran verdad: una generación de pusilánimes que ha crecido teniéndolo todo sin saber que se ha conseguido a base de hostias y claro, ahora estamos viendo como se lo cargan sin que nos atrevamos a levantar la voz, porque eso es de antisistemas que no se duchan y así no se consigue nada. Pues nada, como ya han dicho para la próxima que abran un correo y les mandamos nuestros agradecimientos por su buena gestión a su buzón Imagen

[plas] [plas] [plas]
Tan fácil como pedir un justificante en la ventanilla del metro por el retraso.
Cuando no tenía coche y había un retraso aún que fuese de 10 minutos, me iba a la ventanilla y me hacían un justificante para el trabajo.
A mi me parece bien lo que han hecho.
Está visto que cualquier acción va a criminalizar las protestas ya sean pacíficas o violentas.Y la verdad, 10 minutos me parecen una minucia (aunque ahora alguien me replicará que esos 10 minutos son importantísimos para todos) comparado con la vida que nos están robando poco a poco.
1Saludo
Y esto es España. Los que luchan para defender los intereses de todos son llamados terroristas, criminales y demás barbaridades!!

Tenéis justo el país que os merecéis ni más ni menos. Nos iremos al hoyo pero eso sí que nadie llegue tarde al trabajo por estos terroristas de barrio :o
Flamígero escribió:
Psmaniaco escribió:si quieren protestar que vayar a joder a los que son realmente los culpables (los directivos y jefazos del metro de Madrid o casa de la Aguirre), pero que no jodan a los usuarios de apie por que luego pueden perder su trabajo o quien sabe.
Un saludo.

Me conozco este argumento de memoria. Si la protesta se hiciera en sus casas la excusa sería que se jode a los vecinos, que se paraliza el tráfico de la zona por culpa de cuatro perroflautas y que además los políticos tienen familia y que ellos no tienen por qué pagar por los errores de otros. Así que si se hace huelga en el metro exigimos sus despidos; si se hacen protestas colándose en el metro exigimos que la policía "les mande calentitos a casa"; si se paralizan trenes exigimos que se vayan a otro sitio a protestar; si se sale a la calle de manera violenta son unos terroristas y si lo hacen de manera pacífica, ahora con la nueva ley, también.

Somos la generación perdida, qué gran verdad: una generación de pusilánimes que ha crecido teniéndolo todo sin saber que se ha conseguido a base de hostias y claro, ahora estamos viendo como se lo cargan sin que nos atrevamos a levantar la voz, porque eso es de antisistemas que no se duchan y así no se consigue nada. Pues nada, como ya han dicho para la próxima que abran un correo y les mandamos nuestros agradecimientos por su buena gestión a su buzón Imagen

Pues yo no soy de esa generacion XD , asi lo siento por ti.
Un saludo.
Yo lo tengo muy claro, si me pasa y veo al gilipollas que ha tirado del freno, que no se preocupe el conductor que yo sí que le diré quién se lleva la multa de 30.000€ a casa.
el que tira del freno de mano de un tren no se va a ir de rositas,los sinverguenzas de politicos de este pais si,que pena que no vuelva la guillotina.
pole de disfruten de lo votado.
A mi me a echo gracia el discursito de Aguirre luego, que si delincuentes que si no se irán de rositas...pero los politicos de este pais se van de rositas...y de far

y no pasa nada.
andoba escribió:Debería de haber uno en cada tren que lo hiciese, ya que los ferroviarios no tienen pelotas a hacer una huelga de verdad... Que la haga la gente. [carcajad]

Como? Tengo que recordarte la huelga de 2010 en la que se paralizo todo y por la cual nos llegaron mil palos de vuestra parte? (y algunos mas por parte de arriba)

Ademas de que te estas equivocando de objetivo, NOSOTROS no tenemos culpa de que nuestra "querida" jefa y sus secuaces suban el precio del servicio, y no estoy en desacuerdo con la accion, pero ese no es el camino para que bajen el precio o reculen, ahora se han reforzado teniendo a marianiko el corto en moncloa y esto pinta muy mal si no se convocan mas huelgas generales (que si la viviste, por lo menos la ultima, en metro solo fueron a trabajar los servicios minimos)
Flamígero escribió:
Un saludo.

Reakl escribió:A protestar a casa y sin que os oiga el vecino.
Ya abrirán un correo para que envieis por escrito vuestras protestas, pero no envieis cartas, no vaya a ser que se tengan que "molestar" en tirarlas a la basura.

Cuánta razón tenéis, en fin, si os preguntáis por qué llevamos tantos años con un gobierno que se ríe de nosotros, en este hilo tenéis las respuestas.

Resumiendo: "El resto haced lo que queráis, pero a mí no me molestéis."
Viendo esto me da la impresión de que la bruja ésta volverá a salir una y oooootra vez con mayoría absoluta.
60 respuestas
1, 2