buenas a todos, después de pensarlo bastante, estoy dudoso con la configuración de mi PC, espero que me podáis echar un cable. el Pc lo utilizaría para programas de diseño y juegos tipo crysis, far cry 2....; por cierto todo me lo montare en PCBOX así que si podéis aconsejarme piezas de allí, aunque esperare a pasar navidades porque últimamente esta todo subiendo!
•CAJA SEMITORRE NZXT ALPHA CLASICA NEGRA VENTANA S/F 61,81 € (aunque no se si tendré problemas de espacio, por otra parte tiene buena ventilación??)
•FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES 99,9 € (esta creo que es bastante buena)
•PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9850 2.5 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION o no se si ponerle un PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE, que me aconsejáis??
•PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX 126,16 € O esta otra PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q-E SK775 DDR2 PCX 151,48€ (esta segunda me han dicho que es mejor en cuanto refrigeración y supongo que a la hora de ampliar componentes me ira mejor) por cierto, si cojo el procesador AMD que me han aconsejado que placa pongo??
• REFRIGERADOR K8/AM2/775 NOCTUA NH-U12P 65,35 € (me han dicho que los AMD bajan bastante el rendimiento con la temperatura asi que con este no creo que tenga problemas no??)
•MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX (dos tarjetas)=65,72€ (estas creo que son buenas aunque no se....:S)
•TARJETA GRAFICA 896MB XFX GTX260 PCX DDR3 SLI 666M XXX 315€ (sin duda creo que es la estrella del PC

)
•DISCO DURO 750 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB 75€ (tampoco es de lo mejor pero bueno...no lo entiendo mucho de este tema)
•REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 216D 20X DLX12 35€ (supongo que esto va a gustos..)
•TECLADO+RATON OPTICO LOGITECH EX110 26€
•TARJETA DE RED (no se cual poner ya que en este tema voy muy pez y no tengo ni papa, alguna interna con wifi)
•FRONTAL MULTIFUNCION TACENS LEGENS NEGRO 3.5 + LECTOR TARJETAS INT. 16€ (no se si es compatible con la caja, además es la única que hay, aunque sino no se pone...es una pijeria

)
•MONITOR 22´´ BENQ G2200W TFT PANORAMICO DVI 176€ (me hubiera gustado otro con entrada HDMI pero no lo he encontrado, solo comprándolo por internet cosa que no me fio....:S)
bueno espero vuestra respuesta y que me ayudéis ya que confío en vuestro criterio!!
gracias y salu2!