Sabiondos De Saturn

hola, pues escribo este hilo para para comentaros que me acabo de comprar un uego de saturn ,ni mas ni menos que el PANZER DRAGON SAGA, esta casi sin estrenar,pero he pagado por el 120€
creo que es mucho por este juego ya que algunas ocasiones lo he visto por 90 o 100€, y por otra parte estoy por cojerme el Shining Force III ,por 50€, a ver si hay aqui alguno que sepa un poco de precios y de tema de saturn y me diga si he hecho una buena compra y si hare una buena compra, muchas gracias y ahsta pronto,salu2.
A mi personalmente me parce caro,pero todo depende de las ganas que le tuvieses al juego en cuestion,creo que el valor real lo pone cada uno de nosotros,asi que si tu has pagado eso pues sera por que en el fondo crees que lo vale. :P
Haver es un pastón!, pero también es un gran juego [beer] , asi que no te arripientas en absoluto de tu compra, como dice el compa anterior si lo has pagado es por que tu crees que lo vale, comparando precios, he visto PDSAGA en venta, desde las 12 hasta las 20 mil pelas que has pagado tu, asi que está dentro de el canon.

Un saludo!
Yo particularmente no lo veo caro, ahora tampoco es barato, si el esta en muy buen estado, con su funda de carton y demas el precio entra dentro de lo correcto, y yo los pagaria sin dudarlo.

Ahora bien un shining force 3 por 50 euros es una gangaaaaaaa [flipa] , pillatelo sin dudarlo y hazme caso si no lo has jugado , hazlo ,es maravilloso el mejor juego que jamas he probado de RPG con batallas por turnos, historia , graficos , jugabilidad todo es perfecto en este juego.

Del PDS no digo nada que ya esta todo dicho, solo que si no lo has jugado el juego mejora hasta el infinito en el tercer y sobre todo cuarto cd, la mejora grafica es indescriptible, te parecera que te han cambiado la consola o algo asi, y para mi son los mejores graficos que he visto en una 32 bits, al principio son mas sencillos.

Mi mas sincera enhorabuena por tu compra [beer] .
Si esta realmente en buen estado y disponias del dinero esta claro que no es una mala compra, ademas sabes que estos juegos siempre se van a revalorizar o sea que ;).

EL SFIII por 50€ si esta en buen estado es otra compra de enorme calidad [toctoc]
Si has pagado 120 euros por la version europea vale, por la japonesa te arreamos entre todos X-D .

Sobre todo fijate en los artworks que hay detras de ambas carcasas, muy buenos, y el juego es larguisimo y hay muchas formas de ir evolucionando al dragon, Es uno de los mejores juegos de rol que existen. Pasatelo con calma y disfrutalo!
Si está en perfectísimas condiciones, no te ha salido tan caro, aunque tampoco tan barato, pero el coleccionismo es lo que tiene, quien algo quiere algo le cuesta.Disfruta de el juego con calma [Ooooo]
Si el juego está en perfecto estado no creo que se pueda conseguir más barato. Me parece que has pagado por él exactamente el precio que tiene.

Salu2
muchas gracias a todos por responder y veo que he ehcho bien y hare bien comprando el juego, muchas gracias y hasta pronto.
[angelito]
Panzer Dragoon Saga, yo tuve la suerte de encontrarlo a 10000ptas .Muy buena compra .Para sacarte toda la enciclopedia de enemigos vas a sudar ^^U ademas es muy rejugable, yo nunca habia rejugado tanto un RPG.

Shining Force III es dios, y con los tres escenarios HIPER DIOS
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Si has pagado 120 euros por la version europea vale, por la japonesa te arreamos entre todos X-D
Entre otras cosas porque está en japonés y no te enterarás de nada, a no ser qe hables este idioma.

Escrito originalmente por DarK-LaMoS
, y el juego es larguisimo
Discrepo, a mí me parece corto.
10 respuestas