Sabio´s Game #38

hackalien escribió:Pd: Nemesis, traidoooor, no te has pasado por el "¿A que no adivinas la serie? #1" [triston] Si te hubieras pasado lo hubieras acertado tú, fijo.


Pues no. Me pasé, pero como tampoco había visto esa serie... :P

EDIT: Ah, fallo. Es el #0 el que no sabía. El #1, pero no me pasé :P
hackalien escribió:Que caña Drik_Kas, 1º ¿A que no adivinas la serie? #1 y ahora tambien el Sabio´s Game #38 [boing]


Pd: Nemesis, traidoooor, no te has pasado por el "¿A que no adivinas la serie? #1" [triston] Si te hubieras pasado lo hubieras acertado tú, fijo.


Pues sí, vaya caña :O.

Yo si te digo la verdad pensé en Ai Yori Aoshi como segunda posibilidad en el caso de que no fuese Chrno Crusade con la primera imagen, pero cuando vi la segunda me desconcertaste por completo y no tenía ni idea de qué o quien podría ser. Así que opté por dejarlo, ya que en aquel momento lo único que venía a mi cabeza era "Strider 2" de Capcom [buuuaaaa] XD.

Por lo demás, pues pensé que lo acertarías Némesis porque por lo que te he leido, has visto muchas de las creaciones de Pierrot y de ahí que pensase eso.

Por cierto, una advertencia. No se os ocurra hacer un Sabio´s con un personaje de Dragon Ball, que ahí sí que nos pule a todos Némesis y los acierta antes de que los que creen el juego piensen en la solución [+risas].

Salu2.
Valk escribió:Por cierto, una advertencia. No se os ocurra hacer un Sabio´s con un personaje de Dragon Ball, que ahí sí que nos pule a todos Némesis y los acierta antes de que los que creen el juego piensen en la solución [+risas]


¿Sólo Dragon Ball? [+risas]

P.D. Bah, ni que Dragon Ball me la supiera de memoria (hace 10 años quizá). Hay muchas otras series que las tengo mejor memorizadas. ;)
NemesisMSX escribió:
¿Sólo Dragon Ball? [+risas]

P.D. Bah, ni que Dragon Ball me la supiera de memoria (hace 10 años quizá). Hay muchas otras series que las tengo mejor memorizadas. ;)


Pues me acuerdo de que hace 8 años, cuando Neón estaba abierta, que hacías allí lo de fuuuuuuuuuuuuuuuuuuusión YA, de lo que te gustaba esa serie [sonrisa].

Salu2.

PD: Tranquilo, yo no paraba de hacer lo mismo con uno de mis primos que es siete años más pequeño que yo [+risas].
Valk escribió:
Pues me acuerdo de que hace 8 años, cuando Neón estaba abierta, que hacías allí lo de fuuuuuuuuuuuuuuuuuuusión YA, de lo que te gustaba esa serie [sonrisa].

Salu2.

PD: Tranquilo, yo no paraba de hacer lo mismo con uno de mis primos que es siete años más pequeño que yo [+risas].


Jejeje, vaya que si me acuerdo. O cuando junto a otro amigo me ponía a cantar el opening en español poniendo la voz más cutre posible.
De hecho, en el Ring of Fighters (una especie de juego de lucha que no llegaron a acabar mis amigos con un engine anterior al Mugen cuyo nombre no recuerdo) me pusieron a mí como una mezcla entre Son Gohan y Choi Bounge. Una mala bestia el personaje. XD
Ojalá pudiera recuperar ese juego...
54 respuestas
1, 2