Sabían lo que es el カンチョー (kancho) ?

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Yo tampoco, lo acaba de descubrir...

El “kancho” consiste en acercarse a tu víctima por detrás y uniendo tus manos en la posición “kancho” (ver fotos) acertar en el culo. ¡Sí! Existe una palabra para esto porque es un auténtico fenómeno entre los crios japoneses y parece que también está de moda en los colegios coreanos. El “kancho” se hizo algo famoso en Internet gracias a las confesiones de un profesor de inglés que da clases en una escuela japonesa y ha recibido ataques “kancho” por parte de los niños más rebeldes. Si os queréis reir un rato os recomiendo sus artículos sobre el fénomeno del “kancho” en Japón: artículo 1 , artículo 2 y artículo 3 .

Imagen

Si queréis haceros los graciosos cuando veais un grupo de crios japoneses simplemente decid “kancho!!” y veréis la revolución que se monta. Los aficionados a Naruto seguramente ya habréis visto “kanchos” en forma de dibujos animados.

Imagen

Existe incluso un campeonato mundial de “kanchos” dentro del manga “Inachu“ .
Imagen

Campeonato del mundo de “kancho” del 95
Imagen

Las primeras eliminatorias del campeonato

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos como se prepara el “recibidor”

Las imagenes están extraidas de los comics de Inachu que me dejó Druka. Y para terminar, ¡¡ el colmo de los colmos, es que existe una máquina recreativa para “kanchear”!!
Imagen
[+risas] [+risas]

Fuente original: http://www.kirainet.com/kancho/

Lo acabo de descubrir en Kirainet, y me parecio que debia postearlo, esta demasiado curioso..

DIOS!! estos japoneses son unos frikis, definitivamente... solo podia ser en Japón [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
y esto a que se debe..

Consiste en meterle los dedos a un colega por el ano? Cuando lo pilles de improviso?
Joder, me parece una auténtica gilipollez... y una mariconada jajaja

PD: Tb una guarrada, menudas bufadas deben soltar al que le meten los dedos por el culo
Kanchear no está mal visto, lo chungo es oler los dedos después.......... es casi tan feo como hablar con el móvil en el metro [hallow]
Como hagas eso aquí, todavía acabas enchironado por acoso...
Te dejas un dato importante, Kanchear a las mujeres con falda no esta mal visto, al contrario, es una muestra de respeto hacia su belleza, no hay mujer japonesa que no adore se Kancheada, ya sea en calles oscuras, en metros abarrotados etc.

Fijaos si esta aceptado y respetado que incluso la mujer Kancheada solicita que el Kancheador reciba una recompensa por parte de la policía, que por supuesto están encantados de tratar con los Kancheadores y darles su merecido.
Nuku nuku escribió:Te dejas un dato importante, Kanchear a las mujeres con falda no esta mal visto, al contrario, es una muestra de respeto hacia su belleza, no hay mujer japonesa que no adore se Kancheada, ya sea en calles oscuras, en metros abarrotados etc.

Fijaos si esta aceptado y respetado que incluso la mujer Kancheada solicita que el Kancheador reciba una recompensa por parte de la policía, que por supuesto están encantados de tratar con los Kancheadores y darles su merecido.

Estarás de coña no? XD
maligno168 escribió:y esto a que se debe..

Se debe a que en Japón estan locos...

Vamos que en lindo pais del sol naciente es el unico en que ves esta clase de cosas extrañas:

Peleas con reflectores de luz??... Imagen

WTH!? ... Imagen

Oh modas que se tienen.. Imagen [+risas] [+risas]

Y otras cosas rarisimas...

Imagen

Imagen [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Paraguas con pantalla... Imagen

Imagen 白子 (Shirako) ... Esperma de pez globo, es considerado una delicia culinaria en Japón...

Restaurante con tematica de baño... Imagen (Toilet restaurant)
Imagen

Imagen XD

Imagen Movil con aromas?

Imagen Sus extraños concursos de TV japonesa... XDD

Imagen Fundas para platanos o bananos...

¿Para que voy a querer fundas para platanos?!!

Imagen Solo podia ser en Japón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen XD

Imagen Esto es amor por lo nacional... XD

Imagen
Imagen Sujetador portapalillos... (La idea es conservar el ambiente y no utilizar los palillos desechables que te dan de madera, cuando vas a un restaurante japonés) XDD

Imagen Pepsi sabor pepino... (Solo en Japón)

Imagen Leche materna... ¿Como la consiguen!? ¬_¬

Imagen Refresco de queso con sabores

Imagen

Bilk... 70% cerveza 30% leche

Imagen Agua con sabor a ensalda...

Imagen Cerveza para niños

Imagen Placenta Drink... Bebida hecha con placenta

Imagen Maquina expandidora de bragas usadas (Declaradas ilegales en 1993 por el gobierno japonés)

Imagen M. expandidora de paraguas
Imagen Expandidora de bolas de bolas de fútbol

Imagen Expandidora de gusanos para poner en el hilo de pescar..

Y aqui podria seguir toda la vida... porque si hay un pais lleno de frikadas es Japón...

XDDDDDDDD

Con respecto a tu duda... segun la Wikipedia dice esto:
Kanchō カンチョー (kanchō?) es una broma o jugarreta llevada a cabo habitualmente por niños en edad escolar en Japón; se hace uniendo las manos de manera tal que los dedos índices señalen juntos y tratando de introducirlos en la región anal de alguien, cuando la víctima no esté viéndolo. Es similar en espíritu al Wedgie o goosing en Estados Unidos o el Saca-cacas mexicano.
Esta broma ha sido popular en Japón y otros países asiáticos durante años, pero recientemente ha visto incrementada su popularidad por el anime Naruto, donde se le llama la técnica de los mil años de dolor. En Japón, hay un show televisivo en donde una celebridad hace kanchos a gente al azar. También es conocido en Corea del Sur como ttong chim, ddong chim o dong chim y en las Filipinas como bembong o pidyok, de la palabra filipina tumbong que significa coxis.
En ciertos países, el acto del kancho puede ser ilegal y ser considerado acoso sexual, o incluso abuso sexual, a pesar de que se es flexible con los niños. A pesar de que la práctica es bien conocida en Corea del Sur, ha habido casos en que adultos que lo hacen han sido arrestados, sin embargo, en Japón es considerada una jugarreta infantil en vez de un acto criminal.
La palabra es usada a veces para gastar bromas a personas recién llegadas a Japón, y que conocen todavía poco el idioma. Al preguntar por la cuenta en un restaurante en Japón (una manera de pedir la cuenta es kanjo kudasai que significa "Por favor, deme la cuenta."), se le explica a la víctima que debe decir kancho kudasai! que significa "Por favor, hágame un kancho!" lo cual usualmente termina en la risa histérica del camarero.

Etimologia
La palabra es una adopción de la palabra en japonés para enema (浣腸 kanchō?). Generalmente la palabra se escribe en katakana cuando se usa como un argot, y en kanji cuando se usa en el sentido médico.

Hasta hay una web de kancho... http://www.kancho.org/ [+risas] [+risas]

Te dejas un dato importante, Kanchear a las mujeres con falda no esta mal visto, al contrario, es una muestra de respeto hacia su belleza, no hay mujer japonesa que no adore se Kancheada, ya sea en calles oscuras, en metros abarrotados etc.

Pero qué dices... Si es muy doloroso, fijo la chica te da una paliza si le haces algo asi, puesto que además debe ser una falta de respeto.

Kanchear no está mal visto, lo chungo es oler los dedos después.......... es casi tan feo como hablar con el móvil en el metro

[+risas] [+risas]

Saludos..
Lo que si que es cierto es que Japón es el país de la variedad y en cantidad.

Abusarán del componente sexual muchas veces, pero al menos no abusan del componente violencia como en otros paises que yo me se.
Blue escribió:
Nuku nuku escribió:Te dejas un dato importante, Kanchear a las mujeres con falda no esta mal visto, al contrario, es una muestra de respeto hacia su belleza, no hay mujer japonesa que no adore se Kancheada, ya sea en calles oscuras, en metros abarrotados etc.

Estarás de coña no? XD

¿De coña?..... pos............. ¿no?.. XD

Solo por si acaso SI es de coña XD (que siempre hay alguno que ni por esas)
Expendedora de gusanos para poner en el hilo de pescar..

De eso también hay en España en cualquier pueblo pesquero.
Ya... bueno pues aqui eso jamás, para mi si es muy nuevo.
dark_hunter escribió:
Expendedora de gusanos para poner en el hilo de pescar..

De eso también hay en España en cualquier pueblo pesquero.

Venía a decirlo, yo he visto varias además por aquí

El resto, nanay
KLOPSTER01 escribió:Ya... bueno pues aqui eso jamás, para mi si es muy nuevo.

Confirmo, en Torrevieja he visto tropecientas, creo que he visto en esa ciudad más máquinas de cebo que de bebidas.
Yo lo conocia y al principio lo usaba... mis amigos igual pero ya luego pasamos del tema y pocas veces lo solemos hacer... pero a mujeres nunca
Digo yo, que esto se hace cuando tienen la ropa puesta, por que, si no a algunos les meten las manos hasta las muñecas.
Lo que no se encuentre en Japón, no existe. Imagen
Gerk Narke escribió:Lo que no se encuentre en Japón, no existe. Imagen

Fix
Lo que no se encuentre en el Don Quijote (akihabara) no existe.
Imagen

Imagen Oooh
maxif está baneado por "troll reiterado"
nuncaa pense que los japoenses iban a estar tan locos el kancho es un asco, no se como nadie lo a dicho antes.
KLOPSTER01 escribió:
maligno168 escribió:y esto a que se debe..

Se debe a que en Japón estan locos...

Vamos que en lindo pais del sol naciente es el unico en que ves esta clase de cosas extrañas:

Peleas con reflectores de luz??... Imagen

http://www.czwrestling.com/
eso lo copiaron de usa y en esa promocion utilizan hasta un cortacesped (utilizaron) no se cuantos murieron ya por trombos y lindezas varias
¿Se le puede hacer kancho a las mozas y lo ven hasta simpático? XD
Sholrak escribió:¿Se le puede hacer kancho a las mozas y lo ven hasta simpático? XD

Obviamente no, preparate a morir si lo haces...
KLOPSTER01 escribió:
Sholrak escribió:¿Se le puede hacer kancho a las mozas y lo ven hasta simpático? XD

Obviamente no, preparate a morir si lo haces...

Yo pienso probar con mi novia según la vea, le encantan estas gilichorradas asiáticas.

Aunque igual esto le sienta un poquito mal XD
Parece ser que esta broma les está dando por culo [poraki]

Un saludo.
jarna3 escribió:Parece ser que esta broma les está dando por culo [poraki]

Un saludo.

matiasPrats.jpg
25 respuestas