¿Sabiais que...? (Metroid Hunters)

Pues no se si lo sabiais, o si se habia comentado ya, pero en el menu principal de la demo de Metroid Prime Hunters hay una celda del fondo que brilla. Esta cerca de la esquina inferior izquierda de la pantalla tactil, y si pinchas en ella aparece la opcion de reproducir un video oculto.
Yo no lo he visto comentado, pero sin querer, el otro día me estaba ajustando la correa para el pulgar, y le dí a esa celda que brilla... y ví el video, que por cierto mola X-D X-D

Saludos
O es sólo si te has pasado la demo como he leido o estoy muuuuuy ciego y mi stylus no va :D
para sacar el video deves de tener cualquier record en los 3 juegos del entrenamiento
salu2
algun alma candida para los q aun no tenemos la ds o para los mnos afortunados poseedores de una ds japo o q no tenen la demo del metroid podrian capturar... ese video con algo ... :P
Cuando haya conseguido un récord y eso puedo capturarlo con la webcam... (no da muy mala calidad, es el eye toy).
Y yo sin la "fuckin" demo ratataaaa
Otra curiosidad mas: en la caja del metroid, en las capturas de la pantalla tactil, la posicion de las armas esta cambiada (los misiles salen en "primera" posicion).
Gremio escribió:Y yo sin la "fuckin" demo ratataaaa


ya sabes donde vivo [666]
Ackman escribió:
ya sabes donde vivo [666]


¿En el Cafe Cinema de Bulevar? [poraki]


A ver si se organiza otra KDD y amos tos con la DS [toctoc]


Aio

o la psp [sati]
Gremio escribió:
¿En el Cafe Cinema de Bulevar? [poraki]


A ver si se organiza otra KDD y amos tos con la DS [toctoc]


Aio

o la psp [sati]


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Rockpin ya sabes, ke tu tambien eres alicantino y tienes NDS, y el Sr. Mae tambien [oki]

hacemos una KDD DeSera? ein? XD

salu2
Uy, que no habia visto el video :p

Esta muy chulo [inlove]

Saludos

GelidElf
Ackman escribió:
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Rockpin ya sabes, ke tu tambien eres alicantino y tienes NDS, y el Sr. Mae tambien [oki]

hacemos una KDD DeSera? ein? XD

salu2


Sí, sí, hagamos una kdd. [sonrisa] Yo me apunto de cabeza jeje. Aunk o es pronto o ya para después de exámenes...
Si hay canapes gratis me apunto. [sonrisa]
maesebit escribió:Si hay canapes gratis me apunto. [sonrisa]



Ackman invita :-P

o eso dijo
Gremio escribió:

Ackman invita :-P

o eso dijo


todo seria hablarlo... [angelito]

bueno si os parece mas o menos bien... hacemos un hilo y discutimos alli los detalles?

salu2
Ackman escribió:
todo seria hablarlo... [angelito]

bueno si os parece mas o menos bien... hacemos un hilo y discutimos alli los detalles?

salu2


Por mi ok ^^
Gremio escribió:
Por mi ok ^^


venga pues crealo tu... ke te veo mas "profesional" XD

salu2
Ackman escribió:
venga pues crealo tu... ke te veo mas "profesional" XD

salu2


Ya mas líao ¬¬U


voy
Gremio escribió:
Ya mas líao ¬¬U


voy


desde el cariño.... [+risas]

salu2
que envidia yo todavia no he encontrado a alguien con una DS para poder echarnos un multiplayer [triston] ......
20 respuestas