¿Sabes que colección de cromos es ésta? AYÚDAME!!

CONSEGUIDO!!!! Gracias a todos!!!!:
Finalmente tenía yo razón, je je. Regalaban unica y exclusivamente una maquinita, Recuerdo perfectamente que era amarilla.
A TODO GAS!!! GRACIAS!!! Si alguna vez te haces con uno de estos avísame!!! je je.

Imagen

Imagen

INICIO DEL HILO:
ACTUALIZACION, SABEMOS CUAL ES LA COLECCION Y SABEMOS QUE REGALABAN UNA MAQUNITA, PERO SEGUIMOS SIN SABER SU NOMBRE!!!
Posiblemente regalaran otros premios en sorteos. Pero la maquinita era premio al instante al llevar tu album completo al kiosco o papeleria.

Hola gente, pues a parte de seguir mi coleccion de consolas y juegos, ando liado con buscar albumes de cromos de mi infancia.
Estoy buscando una en concreto que ha de ser harto dificil, porque por más que busco no hay manera.

Vereis, era una especie de hoja tamaño dina-4, doblada por la mitad (cerrada quedaba como un dina5). Eran pegatinas de marcas comerciales, pero pondría la mano en el fuego que era sólo de coches (o de coches y motos)
Para diferenciarlas del resto de colecciones de cromos de marcas comerciales, os diré que estas pegatinas eran como "tiras alargadas". Y no eran muchas para coleccionar pero una vez las tenias todas, te regalaban una maquinita (handheld). Llevabas el album al kiosco, y te daban el premio al innstante.
La pegatina más buscada era la de Ferrari, como no.
Han habido varias colecciones de pegatinas con forma alargada, pero es que esta era inconfundible porque los logos eran todos en negativo, no tenia ninguno el FONDO BLANCO, y sobre todo el premio de la maquinita.

Con estas indicaciones todo hace pensar que sería esta coleccion de los chicles BAMBO (fondo blanco), pero no es la que yo busco.
Sencillamente porque la que yo busco, se vendías los sobrecitos (alargados en tiras como las pegatinas) y se compraban en las papelerias.
Venga, al que me eche una mano a saber cual es incluso a encontrarla, le doy un TOI!!!!!

Álbums que tuve y algunos todavía tengo. Quizás a alguien tambien le sirva de guía.
¿Tienes todavía alguna de estas colecciones? Hazle fotos, o escanéalos, y compártelos con nosotros!!

Imagen Imagen ---------- Imagen Imagen

Imagen Imagen ---------- Imagen Imagen

Imagen Imagen ---------- Imagen Imagen

Imagen Imagen ---------- Imagen Imagen

Imagen Imagen ---------- Imagen Imagen

Imagen Imagen ---------- Imagen Imagen

Continuará:
Si no m equivoco y no m falla la memoria.. era la colección de algo llamado "super marcas" o algo así. no recuerdo donde se conseguían, pero vamos.. creo que es eso.

PD: edito.. o el Marca-manía también puede ser.
Yo también la recuerdo, las pegatinas en si, con esa forma que dices y recuerdo eso exactamente, eran de motos y coches.

El nombre de la colección no lo se.

¿venían los sobre cerrados con grapa o recuerdo mal?
maxif está baneado por "troll reiterado"
ya estas grande para coleccionar pegatinas.
Creo que Bollycao tenía una colección de marcas. Quizás pueda ser esa.
maxif escribió:ya estas grande para coleccionar pegatinas.


todos los comentarios que te veo son igual de inapropiados y estúpidos, ya estas grande para hacer el tonto.

sobre la colección no me acuerdo mucho, pero los chicles bambo si XD.
maxif escribió:ya estas grande para coleccionar pegatinas.

Tú ya estás grande para tocar las narices, así que a la próxima, vacaciones en forma de baneo, ¿quieres? [oki]
Yo solo recuerdo tener un taco de pegatinas de esas atados con gomas, pero ni idea de donde las sacábamos y si tenían un album, joder que recuerdos ahora ya me ha picado la curiosidad... puta memoria de pez

Imagen


Jojojo esta me encantaba, me la he bajado en pdf, me estoy tocando... [babas]
Imagen
maxif está baneado por "troll reiterado"
Campanilla escribió:
maxif escribió:ya estas grande para coleccionar pegatinas.

Tú ya estás grande para tocar las narices, así que a la próxima, vacaciones en forma de baneo, ¿quieres? [oki]

no es para tanto solo di mi opinion, para eso estan los foros creo. ¬_¬
Arisco escribió:Jojojo esta me encantaba, me la he bajado en pdf, me estoy tocando... [babas]
Imagen

Jder nen,si me dices de donde lo has bajado te lo agradezco mil...que recuerdos madre.
Arisco escribió:Yo solo recuerdo tener un taco de pegatinas de esas atados con gomas, pero ni idea de donde las sacábamos y si tenían un album, joder que recuerdos ahora ya me ha picado la curiosidad... puta memoria de pez

Imagen


Jojojo esta me encantaba, me la he bajado en pdf, me estoy tocando... [babas]
Imagen


con estas te regalaban si la completabas una maquina de este tipo:

Imagen

pero no de nintendo, sino de las normales.

y por cierto cuando yo la hice la jodida era ferrari, que fue la que me falto a mi para completar la coleccion.

lo que no se es como se llamaba la coleccion.
jas1 escribió:
Arisco escribió:Yo solo recuerdo tener un taco de pegatinas de esas atados con gomas, pero ni idea de donde las sacábamos y si tenían un album, joder que recuerdos ahora ya me ha picado la curiosidad... puta memoria de pez

Imagen


Jojojo esta me encantaba, me la he bajado en pdf, me estoy tocando... [babas]
Imagen


con estas te regalaban si la completabas una maquina de este tipo:

Imagen

pero no de nintendo, sino de las normales.

y por cierto cuando yo la hice la jodida era ferrari, que fue la que me falto a mi para completar la coleccion.

lo que no se es como se llamaba la coleccion.


Acabo de recordar, creo que el album era más ancho que alto, como de 4 pegatinas de alto por 3 de largo, ¿Recuerdo bien jas1?
Arisco escribió:Yo solo recuerdo tener un taco de pegatinas de esas atados con gomas, pero ni idea de donde las sacábamos y si tenían un album, joder que recuerdos ahora ya me ha picado la curiosidad... puta memoria de pez
Imagen

JUSTO!!!!! ESAS SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arisco de donde has sacado eso? No serán tuyas, no?
POR DIOX QUIERO LA DE FERRARI QUE NUNCA TUVE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os respondo a los demas, menos al colega argentino que está claro que no tuvo infancia.
Deciro que no es ni SUPER MARCAS ni MARCAMANIA; porque esas son cuadradas de toda la vida y venian en un album de cromos tipico.
Tampoco son de bollycao, ni lo daban con nigun otro producto.

Era una hoja donde se ponian la pegatinas, esas pegatinas se vendian en sobres alargados. Los comprabas en el kiosco y papaelerias, no era de regalo con nada.

Me ha dado por buscar albumes de cromos e inclusoi terminar colecciones que aún guardo. Por ejmplo una de COCHES 89 (motor 16), me faltan 7 cromos y pienso terminarla!!! ja ja. La de Marcamania, tambien la tengo, pero no recuerdo cuantas me faltan. Estoy en su busca tambien.

Pero busco más cosas sobre está coleccion QUIERO EL NOMBRE!!!!!!!!!!
skalan escribió:
Arisco escribió:Jojojo esta me encantaba, me la he bajado en pdf, me estoy tocando... [babas]
Imagen

Jder nen,si me dices de donde lo has bajado te lo agradezco mil...que recuerdos madre.



Buah, yo esa la tengo todavia por casa....el album completito. Tengo tambien otra que se llamaba "Otros mundos", a ver si busco los albumes y les saco alguna foto.
jas1 escribió:con estas te regalaban si la completabas una maquina de este tipo:
[img][/img]
pero no de nintendo, sino de las normales.
y por cierto cuando yo la hice la jodida era ferrari, que fue la que me falto a mi para completar la coleccion.
lo que no se es como se llamaba la coleccion.


Exacto JAS1, esa es la coleccion qu busco, y necesito saber el nombre para poder buscarla mejor. Efectivamente Ferrari era la que no aparecía.
Pero como bien dices la maquinita que te regalaban no era de Nintendo. Recuerdo que era una amarilla, porque una amigo mio la consiguio completar, y tenia FERRARI REPETIDO!!, ja ja
Era una de este estilo y forma aunque creo que la que regalaban era de coches:
Imagen

Por cierto, hablamos tranquilamente de los años 86 - 89.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios me habéis alegrado la mañana.. que recuerdos...

Yo tb la hice.. pero creo que tb me falto la dichosa pegatina de ferrari.. el albun era super cutre.. te lo regalaban creo al comprar sobrecitos en el kiosko.

Y yo creia que lo que te regalaban era una consola de las de entonces la 2600, no se de que marca era.. pero ahora al poner esa amarilla ya me descuadro...

En aquella epoca molaba muchisimos las colecciones de este tipo, siempre habían regalos de ese tipo.. jeje, que manera de gastar 5 duros tontamente, pero como nos picaba.. jejeje.


Esa de los monstruos tb la tenia, y luego hubo otra que era de peliculas de miedo, gores incluso, porque me acuerdo que salian pegatinas de la pelicula BAD TASTE de Peter Jackson... alguien se acuerda??? yo luego ya me decline por las de futbol... no se que editorial eran.. pero ya era lo único que coleccionaba, eso ya a principios de los 90.

Si alguien se acuerda de esa coleccion que lo postee.

Un saludo.

Bueno ya me contesto yo.. que me dio el gusanillo de buscar.. se llamaba "LA MANSION DEL TERROR"... aqui está el album completo... http://mundomonstruo.blogspot.com/2009/ ... un-de.html

que guapo estaba.. jeee, ahi me dio el gusanillo por el cine gore ochentero jejeje.
EL_Nota69 escribió:yo luego ya me decline por las de futbol... no se que editorial eran.. pero ya era lo único que coleccionaba, eso ya a principios de los 90. Si alguien se acuerda de esa coleccion que lo postee.


Este hilo puede servirnos para intentar averiguar las colecciones. Puedo poner en el Post inicial todas las que conozco, y las que vayamos averiguando. Hay webs que todos conocemos que hay albums completos para vender. Posetearé imagenes para que las identifiquemos.

De futbol yo coleccionaba las de bollycao, en concreto recuerda perfectamente la coleccion de 87/88, con esas camisetas al lado del nombre. Creo que fue el album más difundido de esa epoca de futbol, ja ja ja. Y los cromos olian a Bollycao!!! Esta era la que o tenía:
Imagen
Imagen
Yo de futbol, recuerdo la del Mundial 82, que daban los cromos con los yogures de Danone......tambien deberia andar por casa.
Esa que busca el creador del hilo, no recuerdo que tuviera un nombre definido. Al menos todo el mundo le llamaba "las marcas". Lo que sí recuerdo era el "album": Una folio A3 doblado por la mitad cutre y salchichero y el detalle de la grapa cerrando el "sobre" que más de una vez pillaba una pegatina.

Joder, la colección era cutre de narices [tomaaa]
Z_Type escribió:Esa que busca el creador del hilo, no recuerdo que tuviera un nombre definido. Al menos todo el mundo le llamaba "las marcas". Lo que sí recuerdo era el "album": Una folio A3 doblado por la mitad cutre y salchichero y el detalle de la grapa cerrando el "sobre" que más de una vez pillaba una pegatina.

Joder, la colección era cutre de narices [tomaaa]

Exacto!!JA JA JA. Pero no era tan grande, cerrado hacia el tamaño de un dina 5 . Un folio doblado, vamos, je je
La verdad es que creo que tienes razón, llevo dandole vueltas unos días, y yo tambien juraría que no tenía ni nombre.... [+risas] , harto dificil mi busqueda pues, je je


Lit escribió:Yo de futbol, recuerdo la del Mundial 82, que daban los cromos con los yogures de Danone......tambien deberia andar por casa.

Clasicón!!!!! Aunque tuviera solo 3 o 4 años, y aunque no os lo creais, recuerdo que tambien la tuve. Me acuerdo de las tapas interiores!!!!!
Imagen
Imagen
yo tuve esa coleccion y no habia album,era coleccionar las pegatinas y ya esta,y no tenia albumm
osito1 escribió:yo tuve esa coleccion y no habia album,era coleccionar las pegatinas y ya esta,y no tenia albumm

Hablas de otra coleccion osito1. Pero la que yo digo confirmo que es la de la foto, y sí tenia album, era una hoja tamaño folio doblado por la mitad, y se trataba de coleccionarlos todos para que te regalaran un maquinita (LCD HANDHELD) Recuerdo perfectamente el dibujo de la maqunita en el album. Es más debías entregar, el album con todas las pegatinas pegadas en el kiosco, para que te la dieran al instante.

Hay otras colecciones de marcas tambien en formato alargado, quizás fuera una de ellas, la que tú dices, pero esta no es
Saludos!!
Stibi666 escribió:ACTUALIZACION, SABEMOS CUAL ES LA COLECCION Y SABEMOS QUE REGALABAN UNA MAQUNITA, PERO SEGUIMOS SIN SABER SU NOMBRE!!!
Imagen

JODER, me ha dao un ostiazo al corazon cuando las he visto!!!
Esta colección la hice yo! y me costó un puto huevo conseguir finalizarla!!.
Eso si, no recuerdo muy bien lo que me regalaron, porque creo recordar que me regalaron...¿un patinete? no consigo recordarlo, pero estoy seguro que esa maquinita no me dieron.
¿Darian varias opciones de regalos? No me acuerdo...............
ains que recuerdos [buuuaaaa]
Pelusototal escribió:¿Darian varias opciones de regalos? No me acuerdo...............
ains que recuerdos [buuuaaaa]

Te iba a decir que "rotundamente NO" porque recuerdo perfectamente la maquinita dibujada en una esquina. Pero ahora que lo pienso, es posible que la maquinita fuera el regalo directo, y que lo demás fuera en sorteo... Buf... quiero ese album YAAA!!!
JODER, me ha dao un ostiazo al corazon cuando las he visto!!!

Es curioso que este efecto sea común a todos los veteranos que nos gustaban esto de los cromos.

Como he dicho antes, han habido varias colecciones de pegatinas con forma alargada, pero es que esta era inconfundible porque los logos eran todos en negativo, no tenia ninguno el FONDO BLANCO como las de BAMBO (chicles), por ejemplo:
Pegatinas CHICLES BAMBO: (No es la que busco)
Imagen
Pues no se tio, yo recuerdo que la acabé dos veces. Una ilegalmente y otra legalmente jeje.
La "ilegalmente" lo que hice fue pintar a color la marca que faltaba (que estoy casi convencido de que era Ferrari) y le puse por encima un cello para imitar el brillo de la pegatina.
Evidentemente...no coló en absoluto al de la tienda de chuches.
Sin embargo, al final si que conseguí acabarla sin hacer trampas. Y ya te digo, yo la maquinita no la tuve, estoy casi convencido de que me dió un patinete o algo asi, lo recuerdo porque el premio me lo llevó el tio de la tienda a mi casa, se lo dió a mi madre.
Caguendiez, me dan ganas de llamar a mi madre y preguntarselo, aunque fijo que me va a decir que estoy loco.
En fin, cosas de la infancia....
Saludos.
Pelusototal escribió:Pues no se tio, yo recuerdo que la acabé dos veces. Una ilegalmente y otra legalmente jeje.
La "ilegalmente" lo que hice fue pintar a color la marca que faltaba (que estoy casi convencido de que era Ferrari) y le puse por encima un cello para imitar el brillo de la pegatina.
Evidentemente...no coló en absoluto al de la tienda de chuches.
Sin embargo, al final si que conseguí acabarla sin hacer trampas. Y ya te digo, yo la maquinita no la tuve, estoy casi convencido de que me dió un patinete o algo asi, lo recuerdo porque el premio me lo llevó el tio de la tienda a mi casa, se lo dió a mi madre.
Caguendiez, me dan ganas de llamar a mi madre y preguntarselo, aunque fijo que me va a decir que estoy loco.
En fin, cosas de la infancia....
Saludos.

Pues como hace tanto tiempo, bolviamente no puedo confirmar, que la maquinita sea el unico regalo. Así que bueno está ahi la duda
Eso sí si alguna vez encuentro ese album saldremos de dudas, jeje
Stibi666 escribió:Tampoco son de bollycao, ni lo daban con nigun otro producto.

Me ha dado por buscar albumes de cromos e inclusoi terminar colecciones que aún guardo. Por ejmplo una de COCHES 89 (motor 16), me faltan 7 cromos y pienso terminarla!!! ja ja.

Pero busco más cosas sobre está coleccion QUIERO EL NOMBRE!!!!!!!!!!



Di los números que te faltan de la colección de coches, haciendo limpieza he encontrado algunos y no falta nada para que acaben en un contenedor (De papel, eso si).

La colección de marcas seguro que NO es la de bollycao porque ahí habia marcas de todo, no solo de coches y motos.
SFII escribió:
Stibi666 escribió:Tampoco son de bollycao, ni lo daban con nigun otro producto.
Me ha dado por buscar albumes de cromos e inclusoi terminar colecciones que aún guardo. Por ejmplo una de COCHES 89 (motor 16), me faltan 7 cromos y pienso terminarla!!! ja ja.
Pero busco más cosas sobre está coleccion QUIERO EL NOMBRE!!!!!!!!!!

Di los números que te faltan de la colección de coches, haciendo limpieza he encontrado algunos y no falta nada para que acaben en un contenedor (De papel, eso si).
La colección de marcas seguro que NO es la de bollycao porque ahí habia marcas de todo, no solo de coches y motos.

ja ja ja que grande, tio!!
Si son de esta coleccion, te mando un privado!!! ja ja
Imagen

Bueno tranquis, ha sido un desliz de coleccionismo, je je
Seguimos en busca y captura de la coleccion del hilo principal. Efectivamente no es de Bollycao, precisamente porque no eran pegatinas de regalo se habian de comprar en sobrecitos alargados, pero no sé cuantos venian. Como bien ha dicho Z_Type, era cutre de narices, pero es que por eso me encantaría saber cual era y encontrarla, je je
Sí, sí que lo es. Dime también la calle en el privado que yo tambien soy de Rubí.
No recuerdo el nombre pero recuerdo que la complete, tenia 6 años y las que me faltaban las cambiaba mi padre con los "nenes grandes", como han dicho por ahi detras la mas dificil de conseguir era Ferrari y me regalaron una maquinita que traia un juego de futbol. Que recuerdos... creo que es la unica coleccion de cromos que he completado en mi vida. [360º]
Cordoba escribió:No recuerdo el nombre pero recuerdo que la complete, tenia 6 años y las que me faltaban las cambiaba mi padre con los "nenes grandes", como han dicho por ahi detras la mas dificil de conseguir era Ferrari y me regalaron una maquinita que traia un juego de futbol. Que recuerdos... creo que es la unica coleccion de cromos que he completado en mi vida. [360º]

Exacto, una maquinita de futbol!! Veo que alguien tambien se acuerda, je je. Y como bien dices, la pegatina de Ferrari era la que nos faltaba a todos, pero existian y muchas.

Eso de la pegatina de Ferrari que falta, creo que ha pasado en muchas colecciones de "MARCAS", es curioso que siempre fuese FERRARI la dificil de encontrar. Incluso cuando jugabamos con cromos de coches, siempre era los que ganaban, je je...
jajjaja entonces por lo que leo FERRARI era el " TIGOR " Del album de SUPERMONSTRUOS no? A diferencia que FERRARI si salio a bastantes , mientras que TIGOR no se conoce a ningun humano que le haya salido [carcajad] [carcajad]
bboy2010 escribió:jajjaja entonces por lo que leo FERRARI era el " TIGOR " Del album de SUPERMONSTRUOS no? A diferencia que FERRARI si salio a bastantes , mientras que TIGOR no se conoce a ningun humano que le haya salido [carcajad] [carcajad]

Joder, con lo que me gustaba a mi las colecciones de cromos y no conozco la de SUPER MONSTRUOS, no lo recuerdo!!! ¿año?!!!
Imagen
Efectivamente el de Ferrari, era dificl pero se conseguia, pero hablamos del album raro este . En el MARCAMANIA, era más dificil y muy buscado.
Stibi666 escribió:JUSTO!!!!! ESAS SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arisco de donde has sacado eso? No serán tuyas, no?


Que va tio, la foto es de este blog en el que no dicen nada que no sepas ya, yo iría descartando el saber el nombre XD no creo que tuviese viendo lo cutre que era, y que probablemente utilizaron las marcas por la patilla...


skalan escribió:Jder nen,si me dices de donde lo has bajado te lo agradezco mil...que recuerdos madre.


Y eso que solo has visto la portada, http://absencito.blogspot.com/2007/05/aquel-rojizo-hbrido-de-robot-tentacular.html.
Que sensación más rara dá volver a verlos, ha sido como ver el mundo con los ojos de hace veinticinco años [mad]
Os acordais que se pegaba solo la parte de arriba, porque debajo había una leyenda http://210cromos.blogspot.com/
Campanilla escribió:
maxif escribió:ya estas grande para coleccionar pegatinas.

Tú ya estás grande para tocar las narices, así que a la próxima, vacaciones en forma de baneo, ¿quieres? [oki]


http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
skalan escribió:
Arisco escribió:Jojojo esta me encantaba, me la he bajado en pdf, me estoy tocando... [babas]
Imagen

Jder nen,si me dices de donde lo has bajado te lo agradezco mil...que recuerdos madre.


Dioss este lo tengo en mi casa!!! aunqeu no lo tengo completo.
Tambien tengo una de no se si la liga 96 o 97 completo el album, a ver si algun dia me diesen bastante dinero por el, jeje.
Uuueeeee ¡A TODO GAS! http://www.todocoleccion.net/a-todo-gas-marcas-coches-motos-aerolineas-lubricantes-etc-album-raro-encontrar~x22476390

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que ver como se nos pira con la edad, la de gente que completo la colección y a cada uno le regalaron una cosa distinta jejeje
Jooder jooder, si esa era, mira que yo recordaba mal el album, pensaba que era apaisado y es en posición retrato.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Imagen

Imagen

Joer yo completé estas 2 y fueron las que mas me gustaron de la epoca [+risas]
Arisco escribió:Uuueeeee ¡A TODO GAS! http://www.todocoleccion.net/a-todo-gas-marcas-coches-motos-aerolineas-lubricantes-etc-album-raro-encontrar~x22476390 Hay que ver como se nos pira con la edad, la de gente que completo la colección y a cada uno le regalaron una cosa distinta jejeje

TIOOOOOOOOOOOOO!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Pero que grande!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS ARISCO A TODO GAS!!!!!!!!!!!!!!!! M¿como lo has encontrado? Me puse a mirar todos los albumes en esa web y no habia manera!!!!
GRACIAS TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios que subidon me ha dado, ja ja ja ja
Gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Por cierto dar las gracias tambien a SFII, me ha regalado asi por todo el morro, los 7 cromos que me faltaban del COCHES 89!! Pero es que encima ha dado la puñetera casualidad que vivimos en la misma localidad, y se ha pasado por mi casa a las 7:30 de la mañana!!! ja ja ja
No pensaba que aun quedase gente así, pero desde luego la hay. Si alguna vez necesitas algo dimelo y lo intentaré conseguir, no valen putas ni armas, ni drogas, OK?!!! [sonrisa]

Gracias a los 2 me habeis hecho el mejor regalo de la semana!!! GRANDES!!!!!!!!!!!!

PD: ¿Quien ha sido el cabron que lo ha comprado? Además ha sido a eso de las 11:40 o así, justo antes de postear yo!!! ¿Como es posible que alguien busque al mismo tiempo que yo este album?!! JODER!!!!
No me lo puedo creer. Arisco, dime que has sido tú, que le has dado a comprar sin querer!!! [buuuaaaa]

Esto ya es personal [carcajad] y no tiene que ver nada con el hilo, pero vamos, está clarisimo que alguien que ha visto el hilo se ha hecho con mi preciado album, je je. Como me venga ahora un hijo puta vendiendomelo, lo mato, LO MATO!! [+risas]

Perdón si quereis podemos seguir con el tema de los albumes, despues de que haya pasado de la euforia a la trsiteza, en un santiamen. [buuuaaaa]
No me digas que lo han comprado hoy :O , pero si ponía reservado o no se que ostias, por eso lo colgue aquí entendiendo que ya no había posibilidad de que lo compraras... [mad] ¬_¬ ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder, que recuerdos las pegatinas esas de marcas registradas XD
Arisco escribió:No me digas que lo han comprado hoy :O , pero si ponía reservado o no se que ostias, por eso lo colgue aquí entendiendo que ya no había posibilidad de que lo compraras... [mad] ¬_¬ ¬_¬

No solo eso, si no que alguien se ha dedicado a buscar lo mismo que yo, porque han aparecido tambien hoy unas pegatinas, y se me ha ocurrido hacer una pregunta al vendedor, al cabo de un rato estaban ya vendidas!!! JA JA JA Vaya tela... ¿Cuantos años llevaría eso muerto ahi, y justo que lo busco yo ahora, me lo quitan? [uzi] [uzi]

Bueno esto me ha servido para encontrar otras colecciones que ya he actualizado en el post inicial. Como se me pudo olvidar la de CAMPEONES!!!! :cool:
Stibi666 escribió:Imagen



Ese álbum lo tengo yo por ahí, pero no está completo y no tengo cromos sueltos, a saber cuándo se tirarían.
Cthugha escribió:
Stibi666 escribió:Imagen

Ese álbum lo tengo yo por ahí, pero no está completo y no tengo cromos sueltos, a saber cuándo se tirarían.

je je. Yo tambien lo tengo , y me faltabnan 7 cromos, y aki el amigo SFII, tenia unos cuantos y me regalo justo estos 7. PERFECTO!!! ja ja ja.
Se lo seguiré agradeciendo cada vez que se hable de este album, je je
De nada. Yo hasta hace poco tenia la de las Tortugas Ninja, la de Dragon Ball Z y la de G.I. JOE, las dos primeras completas y la tercera le faltarian unos 20. También tenia la del mundial de DANONE, dos de coches: la de los 7 cromos y una que salió al año con el Lamborguini Diablo de color amarillo en la portada (Ambas las tenia completas también), la de las marcas de bollycao, la de SEGA de bollycao (Que solo me faltaban 3 cromos), una de Dragon Ball que en vez de un álbum te daban una cajita de cajón para guardarlos donde el dibujante dejaba mucho que desear y atención -Esto solo para ti-: La de los comerciantes de Rubí, no se si la llegastes a tener, ibas a una tienda a comprar y te daban un sobre de las caras de los dependientes con album incluido. Y por ahora no me acuerdo de más, pero me imagino que tendria alguna más.
Yo tambien tengo esa colección pero tengo que buscarlo en los trastos que tengo guardados, en mi caso era la portada en amarillo creo y de Motor16, recuerdo que Ferrari era dificilisima encontrar y tenia chorrocientas veces repetida Alitalia,KLM, volvo, Toyota...
Bueno finalmente, sin rastro del album .... Ahora si que si, despues de una oportunidad así, me será imposible volver a encontrarlo.

Si quereis recordar alguna coleccion, que ahora no os viene a la mente el nombre, explicarl como era ese album en este hilo y ya intentaremos ayudarte.
SALUDOS!!
48 respuestas