¿Sabes mover las orejas? !Qué partida de caja!

LaSarita está baneado por "spamer a sueldo"
Os dejo un vídeo que me han pasado de unos niños que están haciendo un casting en el que tienen que mover las orejas.
Yo creo que está trucado.
¿Vosotros conocéis a alguien que mueva las orejas así?
http://www.youtube.com/watch?v=HTNKwW-op0g
Conozco a dos personas que mueven las orejas, pero no tanto como en el video. También creo que está trucado. Saludos.
pffff, menudos padres, cuanto tiempo libre tendran...
como no va a estar trucado...
Es tan cutre este vídeo como el propio anuncio del sorteo de el niño ¬_¬ me recuerda al de la sopa de gallina blanca.
Cordoba escribió:Conozco a dos personas que mueven las orejas, pero no tanto como en el video. También creo que está trucado. Saludos.

Yo también conozco a dos personas que las mueven bastante rápido (aunque no tanto como en el video, acojonante) [+risas]
Yo a la única persona que conocí que movía las orejas, no las movía así D:
Las movía enteras arriba y abajo, no las doblaba >.<

PD: Aunque diga "conocí", no ha muerto ni nada xD
Yo soy capaz de mover las orejas, siempre creía que era algo normal hasta que en el colegio me enteré de que somos poco menos que fenómenos de circo XD
Esta habilidad se ira perdiendo con la edad no?
joder yo las muevo pero eso esta trucadisimo, esos no las mueven, las doblan... y eso yo diria q es fisiologicamente imposible.
El video ese está trucado. Creo recordar que Rowan Atkinson (Mr. Bean) tiene varios capítulos en donde mueve las orejas.
Yo también las puedo mover, además ese fondo blanco canta a la legua.
(mensaje borrado)
12 respuestas