Sabes hacer Logotipos? ;)

Buenas,
Primero decir, cómo sé que el EOL hay gente que le gusta hacer avatares, diseños, logotipos y demás, pues si alguien esta de vacaciones y esta dispuesto a ayudarme :) Le propongo un reto, diseñar un logotipo, relacionado con la frase "Tipico Error" pero que el logotipo no porte esa frase sólo el dibujo.

Habia pensado que fuera de un único color (B/W), pues mi intención es hacerme una camiseta ... pense en el cubo de rubik pero es que no consigo ponerlo decente con el Gimp ... [alien] Si alguien quiere demostrar su creatividad y currarse un logotipo ...

P.D. Lo de Rubik sólo es una idea ...
Gracias!!!!!
Pues si el cubo estaria bien ... te dejo aqui las camisetas que utilizaria Modelo 1 Rojo/Blanco o Negro/Rojo

Modelo 2 Blanco /Rojo o Blanco /Marino

Supongo que todo será hacer uno, y luego lo de cambiar colores será fácil ... gracias!!!! [beer]
Tu en lo de gustos de colores... a Neogaka no mucho caso... desde que compra en berska.... xD
Un programa cojonudo para la creación de logotipos es AAA Logo, muy versatil y fácil de utilizar, sólo que la versión de demostración hace una marca de agua en el fondo, pero bueno, ahí ya entran en juego los remedios caseros :-P
Icko escribió:Tu en lo de gustos de colores... a Neogaka no mucho caso... desde que compra en berska.... xD


Neogaka me parece q no te libras de lo de bershka hasta dentro de muuuuuuuuuuuushos años XD XD :Ð :Ð
Eso es envidia roberta, envidia XD
si pero parece que neogaka [chiu] es el único dispuesto a hacer el rubik X-D X-D X-D [beer]
7 respuestas