josepvf escribió:si me dieran 500 pavos lo vería entero, descansando claro está.
Pues 571 horas seria lo mismo que trabajar 71 dias a jornada completa, algo mas de dos meses en los que cobrando el SMI cobrarias cerca de los 1200€...
Aun seguirias cobrando 500€ por perder tanto tiempo? xD
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Ya he terminado de verlo, es muy recomendable, en la mitad del vídeo el ritmo pega un bajón, pero las últimas 200 horas son brutales, no he podido evitar verlas de un tirón xDDDDDDD
marcmartigan escribió:La gente se aburre mucho... editar un video (con contenido mierda) tantas horas... perdonad, pero hay que estar chalado, pero muy chalado...
Tampoco te creas que ha estado muchas horas, eso es sencillo de hacer pero si, ES INDISPENSABLE ESTAR ABURRIDO PARA HACERLO.
fonsiyu escribió:Pero una cosa, en youtube no son 10 minutos o algo asi el limite de duracion que dan para subir un video?
Eso se pasó a 15min. Luego limitaron el tamaño subido y no se que movidas mas ha habido de cambios en ese aspecto.
La cuestión es que el vídeo es tan largo porque el límite está en el tamaño del archivo, no en la duración.
Entonces ya me cuadra, es que hasta hace muy poco, al menos la ultima vez que subi un video hace unos meses a youtube, el limite era ese, 10 o 15 minutos. Si ahora ya es ilimitado y solo cuenta lo que ocupa...
Pero vamos que como dice alguno, hay que estar muy ido y aburrido para hacer un video asi xD, ya mismo veo a uno subiendo un video de 1000 horas xD.
Lo mejor es que tambien hay los videos mas cortos, que duran 0 segundos
josepvf escribió:si me dieran 500 pavos lo vería entero, descansando claro está.
Pues 571 horas seria lo mismo que trabajar 71 dias a jornada completa, algo mas de dos meses en los que cobrando el SMI cobrarias cerca de los 1200€...
Sigo diciendo que lo haría, no curro y si me dan descanso lo hago
Sigo diciendo que lo haría, no curro y si me dan descanso lo hago
fonsiyu escribió:Pero una cosa, en youtube no son 10 minutos o algo asi el limite de duracion que dan para subir un video?
Eso se pasó a 15min. Luego limitaron el tamaño subido y no se que movidas mas ha habido de cambios en ese aspecto.
La cuestión es que el vídeo es tan largo porque el límite está en el tamaño del archivo, no en la duración.
Entonces ya me cuadra, es que hasta hace muy poco, al menos la ultima vez que subi un video hace unos meses a youtube, el limite era ese, 10 o 15 minutos. Si ahora ya es ilimitado y solo cuenta lo que ocupa...
Concretamente:
Otra característica muy importante es que se dará la posibilidad a cualquier usuario de subir un vídeo de cualquier duración, es decir, que podremos subir un vídeo de más de 15 minutos, pero con límite máximo de 20GB.
Por cierto, chumachos, que lo mismo no se me da muy bien el ingés, pero los 500 pavos son para el que haga un vídeo más largo y lo suba. Usease, de a ver quién lo tiene más largo, como siempre