¿Sabes cuanto dura el vídeo mas largo de Youtube?

Pues no te lo puedes ni imaginar... Se hacen apuestas...

http://www.youtube.com/watch?v=865S1zMcWMo&feature=player_embedded#!
Yo el que más dura han sido unas diez horas. No sé si será el que has puesto... pero esto iría al hilo de vídeos XD
Perdonad la ordinariez pero, QUE SE VAYAN A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
A ver quien tiene cojones de verlo del tirón. [+risas]
josepvf escribió:Yo el que más dura han sido unas diez horas. No sé si será el que has puesto... pero esto iría al hilo de vídeos XD

Casi casi XD
si me dieran 500 pavos lo vería entero, descansando claro está.
josepvf escribió:si me dieran 500 pavos lo vería entero, descansando claro está.

Pues 571 horas seria lo mismo que trabajar 71 dias a jornada completa, algo mas de dos meses en los que cobrando el SMI cobrarias cerca de los 1200€...

Aun seguirias cobrando 500€ por perder tanto tiempo? xD
Recordad que 500$ no son 500€ asi que no ganarias eso sino poco menos de 400€ [hallow]
Imagen

Otro reto sería cargar el vídeo al tope sin caídas de internet, imposible para mi :p
Qué tontería de video, no? [tomaaa]
De que va el video , es que no me quiero tirar 571 horas viendolo xDDDDDD
colchonerox escribió:De que va el video , es que no me quiero tirar 571 horas viendolo xDDDDDD

Está interesante...

[666] [666]
colchonerox escribió:De que va el video , es que no me quiero tirar 571 horas viendolo xDDDDDD

Cuando terminas de ver el vídeo entenderás el significado de la vida.
Ya he terminado de verlo, es muy recomendable, en la mitad del vídeo el ritmo pega un bajón, pero las últimas 200 horas son brutales, no he podido evitar verlas de un tirón xDDDDDDD

Ho!
joder casi lloro en 256:42:33 y la parte mas graciosa: 444:44:44 aunque mi parte favorita es en 373:23 hasta 373:25!
no me lo puedo creer, mas que el flipado lo que habra tardado en pasarse en subir eso
El video debe ir a 5 segundos/frame, y una resolución de mierda, así que le pudo llevar una media hora subirlo fácil.

Hay que ver con qué se entretiene la gente...
Pesa 1.8GB. No es tanto para la burrada de horas que son.
dnL7up escribió:

Cuando terminas de ver el vídeo entenderás el significado de la vida.

En la hora 254, minuto 37 hay una divagación sobre el concepto abstracto de la incertidumbre vital bastante interesante...
Pero una cosa, en youtube no son 10 minutos o algo asi el limite de duracion que dan para subir un video?
fonsiyu escribió:Pero una cosa, en youtube no son 10 minutos o algo asi el limite de duracion que dan para subir un video?

Eso se pasó a 15min. Luego limitaron el tamaño subido y no se que movidas mas ha habido de cambios en ese aspecto.

La cuestión es que el vídeo es tan largo porque el límite está en el tamaño del archivo, no en la duración.
La gente se aburre mucho... editar un video (con contenido mierda) tantas horas... perdonad, pero hay que estar chalado, pero muy chalado...
A cualquier cosa llaman video.
Y si pongo una unica imagen derante mil horas es el video más largo de youtube?
El que realmente es el video más largo de youtube (video con contenido vamos xD)

https://www.youtube.com/watch?v=vQBH-LhJuOc

Eso si... es de las cosas mas absurdas que he visto en años.................
Espero no decir una chorrada antes del spoiler, pero me suena algo de que hay un video con un par de días de duración [carcajad]

PD: Me he quedado corto [enfado1]
marcmartigan escribió:La gente se aburre mucho... editar un video (con contenido mierda) tantas horas... perdonad, pero hay que estar chalado, pero muy chalado...

Tampoco te creas que ha estado muchas horas, eso es sencillo de hacer pero si, ES INDISPENSABLE ESTAR ABURRIDO PARA HACERLO.
sinceramente cuando la gente tiene mucho tiempo libre y se aburre, se realizan mierdas como estas.

Avísame cuando salga la película [carcajad] [carcajad]
Silent Bob escribió:
fonsiyu escribió:Pero una cosa, en youtube no son 10 minutos o algo asi el limite de duracion que dan para subir un video?

Eso se pasó a 15min. Luego limitaron el tamaño subido y no se que movidas mas ha habido de cambios en ese aspecto.

La cuestión es que el vídeo es tan largo porque el límite está en el tamaño del archivo, no en la duración.

Entonces ya me cuadra, es que hasta hace muy poco, al menos la ultima vez que subi un video hace unos meses a youtube, el limite era ese, 10 o 15 minutos. Si ahora ya es ilimitado y solo cuenta lo que ocupa...

Pero vamos que como dice alguno, hay que estar muy ido y aburrido para hacer un video asi xD, ya mismo veo a uno subiendo un video de 1000 horas xD.

Lo mejor es que tambien hay los videos mas cortos, que duran 0 segundos [qmparto]

Un ejemplo de tantos:

http://www.youtube.com/watch?v=zehSoc9IxnU&feature=related

Cuando ves el video pone 1 segundo, pero cuando sale en la lista de seleccion de videos, pone 0 segundos, en algunos pone que duran un nano segundo [qmparto]
Dasten escribió:
josepvf escribió:si me dieran 500 pavos lo vería entero, descansando claro está.

Pues 571 horas seria lo mismo que trabajar 71 dias a jornada completa, algo mas de dos meses en los que cobrando el SMI cobrarias cerca de los 1200€...

Sigo diciendo que lo haría, no curro y si me dan descanso lo hago XD
josepvf escribió:
Dasten escribió:

Sigo diciendo que lo haría, no curro y si me dan descanso lo hago XD

571/40=14,27...
melirober escribió:571/40=14,27...

Estas contando las semanas laborables, supongo, no? Porque 40h no me suena a nada mas XD
fonsiyu escribió:
Silent Bob escribió:

Entonces ya me cuadra, es que hasta hace muy poco, al menos la ultima vez que subi un video hace unos meses a youtube, el limite era ese, 10 o 15 minutos. Si ahora ya es ilimitado y solo cuenta lo que ocupa...

Concretamente:
Otra característica muy importante es que se dará la posibilidad a cualquier usuario de subir un vídeo de cualquier duración, es decir, que podremos subir un vídeo de más de 15 minutos, pero con límite máximo de 20GB.

http://no-solo-tecnologia.blogspot.com/ ... s-sin.html

P.D. No pienso ni probar a ver el video :P
Por cierto, chumachos, que lo mismo no se me da muy bien el ingés, pero los 500 pavos son para el que haga un vídeo más largo y lo suba. Usease, de a ver quién lo tiene más largo, como siempre XD
Hermoso el video, lo que mas me gusto es que en la hora 349 se revelan los misterios de LOST!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
37 respuestas