Sabes como sales,pero no como llegas

Hola.
No es x q lo diga yo pero es lo me a demostrado esta vida.Salir a la calle es salir de aventura,no sabes lo q te va a pasar,mi vida no es q sea la de Mr Bean pero siempre que atraviesas la puerta de casa no sabes a lo q te vas a exponer.Lo mismo vas a por el pan y te encuentras con un colega y vuelves al de 2 horas.
Por ejemplo una vez fui a comprar un portacds a un tienda y sali con trabajo,una vez te estas tomando algo con los colegas y conoces a una tia y al de dos horas estan comiendote los mokos kon ellas (esto sobretodo pasa poco pero mas q lo del curro) ,en fin q lo mismo salgo a dar un rule y me vengo a casa o peooor me traen a casa con un cepillo q te pasas.Vas a entrar a un bar ,te tropiezas con alguiem le empujas a otro y te deja mas planchao q un sello por q piensa q le has empujado,pos ya ves el destino.Lo mismo te pasa algo malo y son las ultimas lineas q escribes.Pues eso q como sabes como sales pero no como llegas pues ala tios me piro de Aventura.jiji.parezco un boy scout,juassss

pd; o lo mismo le das a enviar y te dice Now treadth especificado y te jode toda la chapa q acabas de soltar,menos mal q e andado vivo y e copiado por q veia q tardaba

Esta escrito el destino???
pues te digo que el destino no esta escrito como sabemos pero si algo...osea tu quieres hacer algo y lo puedes complir...pero no sabes como te va a salir, al menos el Como lo vas hacer...

La verdad que eso de salir por la calle a dar vueltas sin mas es lo mejor...y mas los tiempos de renacuajo....que bonito...mañana salgo a dar un voltio y os cuento...xD
Me paso algo parecido a mi, eran las 8 menos diez por ahi, y me dice mi amigo, voy pal kiosko y dije vale voy pa ya y hablamos y claro pongo el msn en vuelvo en 10 min, y me voy a la calle veo q no viene y me dice mi amigo, vente a recoger el carnet de conducir conmigo, luego de eso ni pase por casa y me fui por ahi y volvi a las 1 de la mañana (10 mins vamos,xDDDDDD)
fox asi vas bien...10 minutos...vamos para decirte algo urgente y pasa lo que pasa..xDDD

Bueno mañana no esta abierto nada no?Fox vamos en busca de aventura?xDDDDD ven a dar una vuelta o voy,asi a ver si ligamos o encontramos curro como bien dicen..xD ratataaaa
Esto es lo que se llama un hilo fantasma o que? xD
eeeeeeeeeeee???????? alguien me puede explicar? ya toy demasiao rayao gracias....
VySe escribió:llegas borraxo a casa [Ooooo]


Yo si que voy borracho ahora ...buffffffff q mal, d verdad no bebo nunca mas ¬_¬
Esteban_Rp escribió:buffffffff q mal, d verdad no bebo nunca mas ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo si que no bebo nunca más, he tenido visiones oha venido la genyte de málaga a nerja hoy? Bufffffff, que alguien me cuente qué ha pasaooooooooo
El alcohol es malo [angelito]
verdad Khasius? [qmparto]

PD: Gran noche...

saludos.
no pongo la foto del fantasmita pa que no me demanden por copyright xD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jajaja

yo estoy de un resacón hoy que pa qué :-P
Ya somos 2 borja XD
Por cierto, vaya fotito Nawja, se sale
Tengo la cabeza laik a bombo [fies]
borjas79 escribió:

X-D X-D X-D X-D


borja con 16 años y bebiendo ya?
Levi escribió:
borja con 16 años y bebiendo ya?


La mejor edad XD


Buf ya toy algo mejor, suerte que a mi las resacas no me afectan mucho :P , ya veo que no era el único borracho anoche por EoL XDXD
Levi escribió:
borja con 16 años y bebiendo ya?


Menos mal que no has visto mi perfil XD
q por alguna estraña razon no a salido

Hola.
No es x q lo diga yo pero es lo me a demostrado esta vida.Salir a la calle es salir de aventura,no sabes lo q te va a pasar,mi vida no es q sea la de Mr Bean pero siempre que atraviesas la puerta de casa no sabes a lo q te vas a exponer.Lo mismo vas a por el pan y te encuentras con un colega y vuelves al de 2 horas.
Por ejemplo una vez fui a comprar un portacds a un tienda y sali con trabajo,una vez te estas tomando algo con los colegas y conoces a una tia y al de dos horas estan comiendote los mokos kon ellas (esto sobretodo pasa poco pero mas q lo del curro) ,en fin q lo mismo salgo a dar un rule y me vengo a casa o peooor me traen a casa con un cepillo q te pasas.Vas a entrar a un bar ,te tropiezas con alguiem le empujas a otro y te deja mas planchao q un sello por q piensa q le has empujado,pos ya ves el destino.Lo mismo te pasa algo malo y son las ultimas lineas q escribes.Pues eso q como sabes como sales pero no como llegas pues ala tios me piro de Aventura.jiji.parezco un boy scout,juassss

pd; o lo mismo le das a enviar y te dice Now treadth especificado y te jode toda la chapa q acabas de soltar,menos mal q e andado vivo y e copiado por q veia q tardaba

Esta escrito el destino???
borraxos :P
yo no bebo :D no bebo awa jajajajajajajajajaja q resacon tengo hoy madre mio dios mio [beer] [beer] [beer]
Levi escribió:
borja con 16 años y bebiendo ya?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que yo veo a los borrachos y no me gustaria estar asi, que apenas se pueden levantar, lo mejor es estar con el puntillo.
Salu2
22 respuestas