Sabertooth o Crosshair?

Buenas a tod@s, tengo una ultima duda(si ya se que soy cansino xD) estoy entre estas 2 placas, la Asus Sabertooth 990FX R 2.0 y la Asus Crosshair v Formula-Z, las 2 son revisiones de las placas que ya habian, la crosshair son 54€ mas cara en amazon, pero e visto reviews de las 2 placas con un FX 8350 y la sabertooth da mejores resultados de serie, cuando se hace OC la Crosshair no es comparable, las 2 placas pierden algo de rendimiento en comparacion con sus versiones originales(pierden poco) y no se con que actu de bios se hicieron las reviews, no se si voy a jugar mucho o poco(nunca e jugado en PC) pero quiero probar y ya veremos si sigo o no, entonces cual veis mejor de las 2 placas? vale la pena esos 54€ de diferencia por la crosshair o me tiro a por la sabertooth?

Otra preg aparte de la placa: se que amazon es fiable y no da problemas en los cambios, pero los vendedores que venden en amazon son igual de fiables? o te puedes encontrar problemas? quiero comprar el FX 8350 en el amazon.de(alemania) pero no atraves de amazon(que no lo vende aun) sino atraves de un vendedor con un 96€ de votos positivos, crees que puedo tener problemas?
es facil, si le vas a dar overclock a tope pues la crosshair
que no le vas a dar tanta caña . la sabertooth

ami me gusta mas la sabertooth
WiiBoy escribió:es facil, si le vas a dar overclock a tope pues la crosshair
que no le vas a dar tanta caña . la sabertooth

ami me gusta mas la sabertooth

En condiciones normales no tiene nada mejor la crosshair?, que piensas del procesador comprado en alemania?
En condiciones normales casi todas las placas con 990FX tienen el mismo resultado, lo que cambia son la calidad de los componentes y los extras que tenga ami la sabertooth me gusta por la garantia extendida la certificacion militar las chuladas de flashear con un boton el recovery bios enfin unas cuentas cosas que molan

el procesador compralo donde este mas barato como si lo compras en la atlantida xD
WiiBoy escribió:En condiciones normales casi todas las placas con 990FX tienen el mismo resultado, lo que cambia son la calidad de los componentes y los extras que tenga ami la sabertooth me gusta por la garantia extendida la certificacion militar las chuladas de flashear con un boton el recovery bios enfin unas cuentas cosas que molan

el procesador compralo donde este mas barato como si lo compras en la atlantida xD

Gracias, lo de la garantia y el flahear y todo eso tambien lo tiene la crosshair, pero tienes razon con lo que dijiste antes, si no voy a llevar a limite ni a la sabertooth no vale la pena la crosshair, pillare la sabertooth mañana, y esperare unos dias al proce haber
4 respuestas