Buenas a tod@s, tengo una ultima duda(si ya se que soy cansino xD) estoy entre estas 2 placas, la Asus Sabertooth 990FX R 2.0 y la Asus Crosshair v Formula-Z, las 2 son revisiones de las placas que ya habian, la crosshair son 54€ mas cara en amazon, pero e visto reviews de las 2 placas con un FX 8350 y la sabertooth da mejores resultados de serie, cuando se hace OC la Crosshair no es comparable, las 2 placas pierden algo de rendimiento en comparacion con sus versiones originales(pierden poco) y no se con que actu de bios se hicieron las reviews, no se si voy a jugar mucho o poco(nunca e jugado en PC) pero quiero probar y ya veremos si sigo o no, entonces cual veis mejor de las 2 placas? vale la pena esos 54€ de diferencia por la crosshair o me tiro a por la sabertooth?
Otra preg aparte de la placa: se que amazon es fiable y no da problemas en los cambios, pero los vendedores que venden en amazon son igual de fiables? o te puedes encontrar problemas? quiero comprar el FX 8350 en el amazon.de(alemania) pero no atraves de amazon(que no lo vende aun) sino atraves de un vendedor con un 96€ de votos positivos, crees que puedo tener problemas?