Menc44 escribió:Bueno he buscado y no encuentro nada, a ver y explico mi duda:
He comprado una PSP usada y soy new en esto, y resulta que al darle a informacion del sistema me aprece que es version 2.71 y la placa no dice nada es decir que no tiene placa IC1003, bueno eso indica que a lo mejor es una consola con un firmware viejo que fue actualizado al 2.71, pero como puedo saber cual era su version original???, y estando en 2.71 la puedo bajar a la 2.6 para luego downgradear a la 1.5 y poder meterle el devhook???? espero hacerme entender necesito ayudaaaaaaaaaaaa
Menc44 escribió:Pero osea que me he comprado algo que no me sirve, yo quiero jugar y no me puedo gastar tanta pasta en un juego asi que precisamente mi motivacion era ponerle el devhook, osea que ya me cague'???? no puedo hacer nada???
Fijate que baje el devhook y pase los archivos a otra memory stick y al ponerla en el psp me aparecen 2 archivos (en juegos dentro de la ms) me sale el devhook y al darle x me aparece
imposible iniciar juego
los datos estan dañados
y tambien me aparece otro aplicacion que dice return to 1.50 from FW2.xx y no se si darle ahi, crees que me la hecho si le doy a esa aplicacion???
Menc44 escribió:Nooooo que putada voy a matar al tipo que m vendio esta mierda....... ahora lo extraño es que entre los archivos que veo cuando descomprimi el DEVHook es dh/271 asi que podria suponer que puedo bajar la version para dejarla 1.5 aunque no se porque no tengo ni la mas minima dea de que firmware tenia originalmente, aunque si me lo dice Black_skull debe ser asi y no buscarle mas patas al gato, y segun la scene faltara mucho para poder bajar las versiones 2.71 (luego de la 2.6 salio la 2.71 verdad???)
Menc44 escribió:y como puedo yo saber si la version 2.71 que tengo en el PSP es emulada o es nativa?????
Pero osea que me he comprado algo que no me sirve, yo quiero jugar y no me puedo gastar tanta pasta en un juego asi que precisamente mi motivacion era ponerle el devhook, osea que ya me cague'???? no puedo hacer nada???
Fijate que baje el devhook y pase los archivos a otra memory stick y al ponerla en el psp me aparecen 2 archivos (en juegos dentro de la ms) me sale el devhook y al darle x me aparece
imposible iniciar juego
los datos estan dañados
y tambien me aparece otro aplicacion que dice return to 1.50 from FW2.xx y no se si darle ahi, crees que me la hecho si le doy a esa aplicacion???
Sólo eso, a ver si ha suerte y descubren algo para 2.71, que eso nunca se sabe (igual no descubren nada y luego en el 3.0 aparece otro bug más gordo que el de 2.0 y se pueden downgradear todas otra vez).