Buenas, tengo un problema algo particular.
Fui a casa de un amigo el cual me dijo que no le arrancaba el Windows, que se le quedaba pillado. De primeras me lleve un antivirus booteable y un XP original por si habia que formatear. Al arrancar el PC, lo que hace es saltar la pantalla de que el PC no se ha cerrado bien y ahi se queda, no arranca el SO, ni le tira un error ni nada. Tiré por la via rápida y le intente formatear el PC. Todo bien, borramos y creamos particion, pero a la hora de querer copiar los primeros archivos del Windows, dice que el disco duro esta dañado, que compruebe los cables SCSI y demás.
Me fui un poco molesto por no poderle haber hecho nada, tras haber limpiado y dejar la BIOS en default por si habia algo tocado, ya que el necesita ahora mas el PC debido a los estudios ahora más que nunca. Entonces estuve investigando, y he visto que hay herramientas gratuitas,como el HDAT2(alternativa al HDD Regenerator), incluida en una suite que algunos ya sabreis que pueden reparar sectores dañados del HDD y que puede volverlo a hacer funcionar(o almenos que le tire el XP)
Por eso me gustaria saber si por algo asi se puede recuperar el HDD o se puede ya dar por muerto totalmente, ya que me pilla bastante lejos(tengo que ir en autobus) y no quisiera perder el tiempo.
Muchas gracias a los que respondan