Saber si tiene chip o exploit

Hola,

acabo de recibir mi XBOX y me gustaría saber si hay algún modo de saber si tiene chip o exploit. Digo esto porque la consola tiene las etiquetas rotas de haber sido abierta.

He probado a meter el DVD de Biohazard y me aparece un mensaje de que el DVD no tiene un formato correcto, por lo que deduzco que no tiene chip.

Si se hubiera hecho ya algún exploit, hay algún problema con repetir el proceso? Había pensado hacer el exploit de las partidas con el ndure pero aún no me ha llegado el adaptador a USB así que no puedo probarlo aún.

El tamaño del disco me dice 5000+ bloques, por lo que tampoco sé si se le ha sustituido el disco original.

Alguien arroja algo de luz?

Saludos.
He probado a meter el DVD de Biohazard y me aparece un mensaje de que el DVD no tiene un formato correcto, por lo que deduzco que no tiene chip....
... ni exploit (si el dvd del BH esta bien grabado) .
La encendiste desde el boton power? . te lo comento porque algunos chip se soldaban para no-activo pulsando eject para encender
Supongo que ya lo has hecho de las dos maneras y comprobado que NO tiene chip
tiene las etiquetas rotas de haber sido abierta.

Si se hubiera hecho ya algún exploit, hay algún problema con repetir el proceso? Había pensado hacer el exploit de las partidas con el ndure

Si tuviera exploit deberia de leer "copias". Si no las lee no lo tiene (o al menos no se "completo")

El tamaño del disco me dice 5000+ bloques, por lo que tampoco sé si se le ha sustituido el disco original.

por ahi no hay pistas
50.000+ quiere decir que tiene mas de 50.000 bloques libres en el "disco de memoria" (el disco duro)
y ese mensaje lo da con cualquier dispositivo de mas de 1gb (o asi) incluidas tarjetas de memoria.


Parece que tienes la xbox sin chip ni exploit y con el disco original pero por si acaso prueba con alguna copia de seguridad mas de un juego o el biohazard (bien grabados).
A las xbox lo que mas le gustan son los dvd -R de buena calidad (verbatin,tdk..) grabados a velocidad baja
no les gustan en general los cd
josealejandrom escribió:La encendiste desde el boton power? . te lo comento porque algunos chip se soldaban para no-activo pulsando eject para encender

Exacto, es mas que aguante el Power al menos un segundo, según que chip con un toque corto del Power el chip no entra, con un toque de un segundo el chip entra y con mas de dos segundos entra y además permite ser flasheado si así lo deseas.
Estos chips no se activan si arrancas por el Eject.
Hola,

probaré lo que decís del botón Power.

Pero si no está modificada no sé para que la habrán abierto. Los chips se pueden poner y quitar?

Gracias a los dos!

Saludos.
Dartanyan escribió:Los chips se pueden poner y quitar?.

Y tanto que si, también es posible que la abrieran con intención de hacer hotswap para instalar un exploit y por lo que fuera no lo hicieron
Con el botón power tampoco reconoce ninguna copia así que deduzco que está más o menos "virgen" [+risas]

Saludos.
5 respuestas