Pues como digo.. Existe alguna manera de saber si tengo baneada la consola sin actualizar el Fw? Mi consola no se actualiza desde mayo y como andan baneando quisiera saber si he caido pero sin perder el flasheo! ya que no me gustaria pagar para reflashearla
Pense en que si solo le conecto el cable y hago la prueba de conexion me dira si se conecta o me saldra el mensaje de baneado... Pero no estoy seguro si sea asi o me salte la actualizacion apenas conecte el cable.
MoiPal escribió:me parece que hay un programa llamado XVAL que sirve para mirar si estas baneado sin necesidad de conectarla.
no hay nada para saber,lo del xval son puras suposiciones, aunque no entiendo el porque andas preguntando si estas baneado si no conectas al live, le doy vueltas y no entiendo tu pregunta me imagino que quizas lo que quieres saber, es que si se reflasheo tu lectora, y pues si no has actualizado no, para nada, hasta que actualices al ultimo dashboard se te va poner en stock el lector, lo de baneo nanai, hasta que te conectes al live y te salga el mensajito, por arte de magia nadie lo va saber
Lo quiero saber xq con gears3 a la vuelta de la esquina me gustaria probarlo online, pero me joderia que comprara el juego (original) y luego ver que estoy baneado y perder el flasheo tambien