Saber si puedo compartir mi música con ustedes

Saludos;

Soy 'DJ FrANKy EHP', Streamer, Informático, y Productor Multimedia, de las Islas Canarias, en España. Seguramente, por aquí me recordareis de las 'Traducciones al español' de Mods para 'Skyrim'. Escribo estas palabras, porque recientemente he remasterizado mis 2 CD' s de Música creada por mí, y los estoy distribuyendo bajo licencia 'Creative Commons'. Por tanto, para mí también sería un placer poder distribuirlos en vuestra comunidad, así que me gustaría saber si ¿podría compartirlos por este foro? Mi idea sería crear un hilo, y dentro postear los dos CD's.

Tengo toda la información preparada (Nombre de los CD's, Imagen de Carátula Frontal de cada disco, Descripción de cada uno, Información Técnica, y Enlaces de Descarga por 'MEGA').

Esperando pronta respuesta, os doy las Muchas Gracias por vuestra atención, y os mando un Cordial Saludote.

Cuidense Mucho y Hasta Pronto !!! ;)
EHPDJFrANKy escribió: ¿podría compartirlos por este foro?

El foro es de videojuegos principalmente , existen foros en otras webs donde la mayoría del contenido es musical y mas apropiado para lo que buscas
gjfjf escribió:
EHPDJFrANKy escribió: ¿podría compartirlos por este foro?

El foro es de videojuegos principalmente , existen foros en otras webs donde la mayoría del contenido es musical y mas apropiado para lo que buscas


Hay un subforo de música, y si como dice @EHPDJFrANKy sus creaciones son Creative Commons, no veo por qué no debería poder compartirlas ahí... Pero no soy moderador, así que solo es mi opinión 😅
Saludos;

@gjfjf Gracias por responder, y sí, ya sé que existen otros foros, pero estoy preguntando en éste.

@bascu Gracias por responder. Sí, eso es lo que prentendía, intentar postearlo ahí, o en donde me pudieran dejar postearlo. A ver si me contesta algún 'Moderador/a' y/o 'Administrador/a'.

Lo dicho, a ver si por favor, me contesta alguien que esté encargado del tema de posteos, para saber si puedo o no, y no infringir ninguna norma.

Esperando respuesta, doy las Muchas Gracias por adelantado, sea la respuesta que sea.

Un saludote. ;)
Holita @EHPDJFrANKy

Tus mensajes son únicamente para autopromoción de algo, dejamos esa posibilidad para los eolianos activos, que no es tu caso.

Lo siento de veras pero no podemos dejarte.

Suerte con tu proyecto.
@[erick] Ok, sin problema. Muchas Gracias igual por responder.

Seguiré de vez en cuando echando un vistazo al Portal, y a esta 'Gran Comunidad' que teneis montada.

Un saludote para tod@s.

Cuidense Fleje y Hasta Pronto !!! ;)
5 respuestas