Saber si me tienen en no admision

¿Como puedo saber si un contacto me tiene en no admision y eliminarlos? ¿algun programita?
cuando te eliminan creo que el msndiscovery te lo dice, pero para saber si te tiene sin admision, ni idea.

Pregunta a otros contactos si esta conectado....
Herramientas/ opciones/ privacidad/ ver quien me ha agregado a su lista de contactos....si no aparece la persona te tiene en no admision
Buf pero con tantos contactos...
Shamino escribió:aMSN [ok]

+1
lydiasr escribió:Herramientas/ opciones/ privacidad/ ver quien me ha agregado a su lista de contactos....si no aparece la persona te tiene en no admision

nop, eso es para saber si te han borrado, no si te han ignorado
Solo hay una forma (bastante sencilla) de saber si te han no-admitido: Te creas una cuenta falsa y lo añades. Si te acepta y lo ves conectado, pos ya sabes.
LLioncurt escribió:Solo hay una forma (bastante sencilla) de saber si te han no-admitido: Te creas una cuenta falsa y lo añades. Si te acepta y lo ves conectado, pos ya sabes.

esta es la mas eficaz [carcajad]
También puedes averiguar su contraseña y entrar en su cuenta [angelito](deberíamos de saber las contraseñas de todos nuestros contactos xDDDDD)

Aunque también puedes preguntárselo directamente, según cómo reaccione sabrás si te lo tiene o no:P (y encima le intimidarás)
IrA_ escribió:También puedes averiguar su contraseña y entrar en su cuenta [angelito](deberíamos de saber las contraseñas de todos nuestros contactos xDDDDD)

Aunque también puedes preguntárselo directamente, según cómo reaccione sabrás si te lo tiene o no:P (y encima le intimidarás)

Oooh

No será más facil preguntarselo directamente, porque crearte una cuenta falsa y que te admita ... por lo menos ese truco conmigo no funcionaría ( no lo intenteis que ya os veo las intenciones ... [+risas] )
Shamino escribió:aMSN [ok]

Pero el amsn te dice si te han eliminado, no si te han dejado sin admisión.
lo mejor es nueva y agregar... [beer]
The_Edge escribió:
Pero el amsn te dice si te han eliminado, no si te han dejado sin admisión.

Tambien si te han dejado sin admisión, y te aseguro que funciona, lo he probado yo mismo XD
como eliminar contactos?... no prohibir la admisión.
Del aMSN tampoco os fiéis. Yo he estado viendo a contactos como que me habían borrado y luego he estado hablando con ellos con el MS MSN sin problemas.
yo creo que lo mas facil es pillarse una cuenta y agregarle, y sino pues se lo dices a el y a ver que pasa... un contacto que te ahorras [boma]
da_hot_funk escribió:Del aMSN tampoco os fiéis. Yo he estado viendo a contactos como que me habían borrado y luego he estado hablando con ellos con el MS MSN sin problemas.

Pero eso es porque solo te han eliminado (Te han borrado de su lista) pero no te han quitado la admision (No te han bloqueado).
17 respuestas