saber si estan baneando la wii

hola amigos soy nuevo por aca y quisiera saber si estan baneando por tener chip instalado. la verdas es que no me quiero arriesgar no se si alguno sabe y me puede ayudar. [chiu]
quieres decir como la Xbox360?

creo que no banean. ratataaaa
NO

PD. Tampoco le salen las luces rojas [+risas]
Esperemos que no y por mucho tiempo.No creo que nintendo haga lo mismo que microsoft.
juantiger no te hagas muchas ilusiones, jajajaja, aunque seguro que Nintendo viendo que la 360 y la PS3 parecen mas consola para la gente seguro que no baneara, lo que si pueden hacer es poner juegos con proteccion eso no lo discuto. El aliciente de la Wii es el online (que hay poco aun a ver si se anima). Pero amos que si no quieres que te os baneen en un futuro recordad chicos:
"Comprad juegos originales" y cuando os aburrais me los vendeis baratos a mi pa mi coleccion xDDDDD
gracias por sus respuesta seguro entons ahora me conecto pura vida [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Pura vida?????

Tico?..... si asi fuera... saludos de Turrialba!!!

[beer]
No, pero ojalá lo hagan algún día.
exigimos baneos y un hilo de quejicas hablando mal de nintendo por los baneos [+furioso]
Mi pregunta es la siguiente:

-Si te "chipeas" la Wii, puedes seguir accediendo a internet con juegos originales? (pq supongo que con las copias de seguridad no se podrá)
-Si te "chipeas" la Wii, ya no puedes actualizar mas la wii? Que inconvenientes respecto a internet tiene ponerse el chip para jugar a tus backups?

Saludos y gracias
esloketiene escribió:Mi pregunta es la siguiente:

-Si te "chipeas" la Wii, puedes seguir accediendo a internet con juegos originales? (pq supongo que con las copias de seguridad no se podrá)
-Si te "chipeas" la Wii, ya no puedes actualizar mas la wii? Que inconvenientes respecto a internet tiene ponerse el chip para jugar a tus backups?

Saludos y gracias


respuesta a tus preguntas:

1-si, puedes seguir accediento a internet con los originales.Con las copias tambien puedes jugar, asik supones mal.Incluso si son de otra region.

2-la consola se actualiza igualmente, asik por ponerte chip no hay ningun problema con las actualizaciones (con algun pero).
Inconvenientes respecto a usar bakcups k tengan online no hay ninguno hoy x hoy.Funcionan igual y en ningun caso te banean por jugar con copias -basicamente pk el servidor no sabe que juegas con una-.
gracias por ilustrarme ilas. Llevaba buscando esas respuestas un buen rato.

Gracias de veras
Pero yo he tenido un problema jugando al Endless Ocean, porque con un backup me da un codigo de amigo que a la gente le da error al agregarme pero a mi no me da ningun error, y con el original me da el mismo codigo e igual, no se que puede passar.
Sera algun baneo raro del juego?
la diferencia es que el servicio de microsoft es pago mientras el de nintendo es gratuito asi que no creo que vayan a banear las consolas chipeadas
ilas escribió:
respuesta a tus preguntas:

1-si, puedes seguir accediento a internet con los originales.Con las copias tambien puedes jugar, asik supones mal.Incluso si son de otra region.

2-la consola se actualiza igualmente, asik por ponerte chip no hay ningun problema con las actualizaciones (con algun pero).
Inconvenientes respecto a usar bakcups k tengan online no hay ninguno hoy x hoy.Funcionan igual y en ningun caso te banean por jugar con copias -basicamente pk el servidor no sabe que juegas con una-.


Puede ser también una buena estrategia de nintendo, evitar baneos para seguir vendiendo consolas como churros :-|
edensoca escribió:la diferencia es que el servicio de microsoft es pago mientras el de nintendo es gratuito asi que no creo que vayan a banear las consolas chipeadas


Este es un argumento que ya he visto varias veces por el foro y que me parece totalmente equivocado. Piensas que como el servicio online de Nintendo es gratuito no pierde dinero con la piratería cuando es justo al revés.

El servicio online de Nintendo se financia con la venta de los juegos que hacen uso de él. Mantener servidores que den soporte al juego online no sale gratis y su coste aumenta a medida que aumenta el número de usuarios que se conectan.

Si por cada copia de juego online vendida se conectan, por ejemplo, 7 u 8, Nintendo se ve obligada a aumentar la capacidad de sus servidores para poder dar un servicio adecuado a sus usuarios (ese 12% o 13% que pasa por caja), y todo ello con los mismos ingresos.

O sea, que cuantas más copias piratas haya, más dinero pierde Nintendo con el online. Por el contrario, el servicio online de Microsoft se financia con cuotas que pagan todos los usuarios, usen copias originales o ilegales de los juegos, por lo que no tiene ese problema.

Así que Nintendo tiene más motivos que Microsoft para banear a los usuarios del online. Lo que ocurre es que la oferta online de la consola de Nintendo es casi inexistente en la actualidad, por lo que no será algo que haga a corto plazo. Pero a medida que aumente dicha oferta, el problema se hará más evidente y Nintendo tendrá que tomar medidas para poder dar un servicio adecuado a sus clientes.
Os pongo el código de conducta de Nintendo en que si se incumple Nintendo se reserva el derecho de suspender los servicios online de la Wii.

Código de Conducta de los Servicios de Red de Wii


El Código de Conducta de los Servicios de Red de Wii ("Código de Conducta de Wii") establece las reglas que se deben observar para participar en los servicios de red de Wii. Estas reglas han sido diseñadas para mantener los servicios de red de Wii en un entorno amigable y seguro.


El Código de Conducta de Wii se podrá consultar en http://wii.nintendo-europe.com/terms y podrá ser revisado por Nintendo en cualquier momento. Si no tiene acceso a internet, le rogamos se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo y se le enviará una versión actualizada del Código de Conducta, sin cargo alguno. Todos los términos que no están definidos en este Código de Conducta de Wii tendrán el significado que se les asigna en el Contrato de Licencia al Usuario Final de los servicios de red de Wii.



1. El uso de los servicios de red de Wii estará sujeto al Código de Conducta de Wii, que prohíbe toda conducta perjudicial, ilegal, o de cualquier modo ofensiva, incluyendo, pero no únicamente, lo siguiente:

* Tergiversar, suplantar, abusar, amenazar o acosar a una persona física o jurídica, incluyendo, pero no únicamente, a otros usuarios, a Nintendo y/o a sus empleados, asesores o personal.

· Llevar a cabo cualquier acto ilegal, discriminatorio, difamatorio, repugnante, de acoso, abusivo, obsceno, amenazante, físicamente peligroso o, en cualquier caso, reprensible con relación a los servicios de red de Wii.

· Elaborar, compartir o jugar con copias no autorizadas de juegos, música o imágenes en la consola Wii. Esta actividad es ilegal.

· Elaborar nuevas versiones de los contenidos y productos existentes ("derivados").

· Intentar acceder a los servicios de red de Wii de otra persona sin permiso o tratar de acceder a cualquiera de los ordenadores, hardware o redes de Nintendo utilizados para los servicios de red de Wii.

· Hacer trampas en un juego, a no ser que dichas trampas hayan sido deliberadamente permitidas.

· Almacenar, interceptar, emular, llevar a cabo ingeniería inversa o redirigir los protocolos de comunicación utilizados por Nintendo como parte de los servicios de red de Wii, cualquiera que sea el método utilizado para ello.

· Iniciar cualquier actividad comercial usando la consola Wii o cualquier otra actividad que afecte, disminuya la calidad, interfiera en el rendimiento o disminuya la funcionalidad de la consola Wii, incluyendo los servicios de red de Wii o redes conectadas a los servicios de red de Wii.

· Acceder o intentar acceder a la consola Wii de otra persona, incluyendo, pero no únicamente, la cuenta del Canal Tienda Wii de otra persona, incluyendo, pero no únicamente, los ordenadores, hardware y redes pertenecientes a Nintendo.

· Transferir, enviar, mandar por correo electrónico, transmitir o, de cualquier modo hacer disponible: (a) cualquier contenido sobre el cual usted no tenga ningún derecho de disposición; (b) cualquier contenido que infrinja un derecho de patente, de marca comercial, secreto comercial, derechos de autor, u otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad de cualquier tercero; (c) cualquier publicidad no solicitada o no autorizada o materiales promocionales (ej. “Spams”); (d) información que le identifique a usted personalmente o a una tercera persona; o (e) contenido del cual usted haya ocultado el origen.

2. Nintendo no será responsable de las cosas que usted diga o que ocurran en los servicios de red de Wii o a consecuencia del uso que usted haga de los servicios de red de Wii; usted será el único responsable.

3. Propiedad virtual. Algunos juegos u otros contenidos pueden tener ciertas características que pueden ser intercambiadas entre usuarios de los servicios de red de Wii. Por ejemplo, un juego podría permitirle crear un personaje que recoja objetos (como un coche o monedas de oro) y tiene determinadas características (como una habilidad especial o apariencia). Estas características son, en ocasiones, denominadas “propiedad virtual”. Nintendo (o los otorgantes de sus derechos de licencia) es titular de la propiedad virtual, y usted no puede vender, comercializar, ceder, otorgar derechos de licencia o, de cualquier modo, transmitir la propiedad virtual a cambio de dinero real o puntos.

4. Nintendo se reserva el derecho a poner fin o suspender de forma inmediata el uso por usted de los servicios de red de Wii, a discreción de Nintendo, por cualquier incumplimiento del Código de Conducta de Wii. Nintendo se reserva el derecho a contactar o cooperar con cualquier autoridad legal, funcionarios gubernamentales o proveedores de servicios de Internet, en el caso de que Nintendo entienda, bajo su único criterio, que es necesario y apropiado para investigar o resolver posibles problemas o asuntos, o cuando se requiera legalmente.

http://wiiportal.nintendo-europe.com/terms/es.html
Escapology escribió:Os pongo el código de conducta de Nintendo en que si se incumple Nintendo se reserva el derecho de suspender los servicios online de la Wii.



Mas claro ni el agua para que luego no estemos llorando si nos llegan a banear por jugar con "barckups", como ha sucedido en xbox 360.

P.d. Todavia no me banean en xbox360 y eso que yo deje el firmware viejo en mi lector hitachi-lg (eso de los iextreme era pura especulación)
19 respuestas