juanf escribió:Prueba con las dns de google, a ver sia así te da menos vueltas y te baja el ping
PD: Las dns son 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Que haga el diálogo dns por otra parte no va a solucionar latencias altas. Es mas, me juego los dedos de los pies a que su pc casi ni hace dialogos dns para entrar en el server de wow. 1 por que probablemente vaya por IP y 2 por que si juega regularmente los tendrá en caché toda su vida

Y lo de tiempo de espera es "extraño" no malo. Por lo general es cuestión de firewalls y no responder al protocolo ICMP. Pero sinceramente, es raro que un router no devuelva ICMP A NO SER, que esa ip que no devuelve sea el dicho server, que no había pensado en ello.
De todos modos lo optimo es que todo responda por su parte, ya que si fuese problema de rutas en dicho "no respondiente" probablemente usase otra via para llegar a la ip publica de aqui, el susodicho, de modo que iria por un camino y volvería por otro, algo nada optimo.
De todos modos insisto en que sintiendolo mucho, no es cosa tuya el lag, de modo que poco puedes solucionar.
PD: estoy examinando unos tracerts desde mi equipo y desde equipos de otras localidades y practicamente todo el lag acumulado va por tu nodo, y ese tal 172.17.10.133, que estoy seguro de que no es solo un router. No veo muy bien esta ruta. Quizas deberías usar un tunel para evitar esto. Eso si, son algo ocmplicados de "optimizar", a veces sale incluso peor.