Saber revisión de la consola?

Hola,

Hace unas semanas mande mi xbox360 al sat por el problema de las tres luces rojas (Era de las primeras, del dia del lanzamiento oficial). Hoy he llamado y me han dicho que ya esta de vuelta y que me mandan una nueva.

Como puedo saber si me han dado otra revisión de la consola? con los cambios que se hiceron para la refrigeración y demas. Estoy un poco desconectado y no se muy bien que mejoras han ido haciendo a la consola.

Un saludo!
Si tiene HDMI, es de las nuevas (ya sea Zephyr o Falcon).

Aunq puede que te manden la misma con el 3er disipador.
Ok, gracias.

Supongo que me mandaran la que tiene el 3 disipador, seria demasiada suerte que mandaran una con hdmi.

Es necesario abrir la consola para saber ver si tengo montado el 3 disipador. Donde puedo ver las diferencias fidicas entre esta y la mia?

Otra pregunta. en que se diferencian la Zephyr y la Falcon, se que las falcon van con un micro de 65nm. Es esa la diferencia?

Saludos!!
Supongo que me mandaran la que tiene el 3 disipador, seria demasiada suerte que mandaran una con hdmi.

En principio, las que llevan 3er disipador también tienen HDMI.

Pero una cosa es una 360 "acondicionada" en el SAT y otra una nueva.

Es necesario abrir la consola para saber ver si tengo montado el 3 disipador. Donde puedo ver las diferencias fidicas entre esta y la mia?

Con una linterna y un poco de "maña" deberías poder ver si lleva el 3er disipador (pero vamos, si viene del SAT, lo tiene que tener).

Otra pregunta. en que se diferencian la Zephyr y la Falcon, se que las falcon van con un micro de 65nm. Es esa la diferencia?

Si, básicamente la diferencia es esa, CPU de 65nm en las Falcon.

Otra es que en el 3er disipador las Zephyr tienen Heatpipe y las Falcon no.
Me han dicho que es nueva, que tiene otro numero de serie y todo.

Aunque a saber si es nueva o no.

Si no tiene HDMI que sera lo mas normal (no me suena haber leido ningun caso que hallan enviado una consola sin hdmi y les hallan devuelto una con hdmi), como dices y viniendo del sat le habran metido el 3 disipador. Si no estaría en las mismas que antes.

Puedo ver en algun sitio una foto de la consola con el tercer dispador?

Un saludo y gracias.
administrador escribió:Me han dicho que es nueva, que tiene otro numero de serie y todo.

Aunque a saber si es nueva o no.

Si no tiene HDMI que sera lo mas normal (no me suena haber leido ningun caso que hallan enviado una consola sin hdmi y les hallan devuelto una con hdmi), como dices y viniendo del sat le habran metido el 3 disipador. Si no estaría en las mismas que antes.

Puedo ver en algun sitio una foto de la consola con el tercer dispador?

Un saludo y gracias.

Si de verdad es nueva (que seria lo mas lógico) tiene que ser como mínimo Zephyr, en ese caso tendrá HDMI.

Imagen

Esa es una Zephyr.

Imagen

Y esa es Falcon.
Gracias.

A ver que cae, ya os contare.

saludos!
6 respuestas