Saber que programas tengo abiertos

Hola,

haber, queria saber cual es la manera de poder ver que programas tengo abierto en mi macbook pro ya que muchas veces se me ocultan y ya no hay manera de saber cuales se han quedado abiertos y cuales no.

Saludos y gracias.
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas y poco descriptivo
Con 4 dedos en el trackpad hacia la izquierda o hacia la derecha

sino con las combinación de teclas cmd+tab

Supongo que sera igual en todas las versiones de OsX


Saludos
La otra opción es irte a utilidades--> monitor de aactividad(o algo así)

Es como el gestor de tareas de windows, ves todo lo que hay ejecutandose y puedes matar procesos desde ahí o desde consola.
Ey pues muchas gracias a los dos y en cuanto llegue a casa pruebo las diferentes formas :)
eres_un_ escribió:Con 4 dedos en el trackpad hacia la izquierda o hacia la derecha

sino con las combinación de teclas cmd+tab

Supongo que sera igual en todas las versiones de OsX


Saludos


Si no me equivoco, eran con los 4 dedos de abajo a arriba.
yo de todas las que habeis puesto me quedo con cmd+tab ya que es super comoda, practica y rapida :)
el-reza escribió:yo de todas las que habeis puesto me quedo con cmd+tab ya que es super comoda, practica y rapida :)


Sí y cmd+q para cerrarlos también es super cómodo.
en el dock, los programas que están abiertos tienen un puntito debajo, o si tienes el dock en un lateral, lo tienen a su lado.
usar exposé (cuatro dedos o el icono que tiene el F3 dibujado) es útil si el programa usa una ventana activa, pero hay programas corriendo, pero no tienen ninguna ventana en primer plano, en exposé dichos programas no aparecerán.
con cmd+tab sí aparecerán dichos programas y podrás seleccionarlos además, otra manera de usar cmd+tab es cuadro dedos y derecha o izquierda, al menos en snow leopard 10.6 osx.
cmd + tab o la tecla f3 son muy buenas opciones
8 respuestas