Saber Marionette!!!!!!

ueeeeeeeeeee

Alguien me puede decir de ke va ésta serie?

Esk me la he pedido y nose de ke va!! pero tenia buena pinta!!

Merci!!!
A ver... No la he visto nunca, pero la echan cada día en el canal Locomotion de Vía Digital... Creo que es que en el futuro sólo existe un hombre o algo así y muchos clones de mujeres y todas se lo quieren llevar al huerto, o algo así.

Supongo que alguien te podrá dar pistas más exactas :Ð

Un saludo
es muy dificil de explicar...
esta serie la vi hace mucho tiempo pero te cuento un poco por encima, en ese mundo no existen las mujeres, y casi todos los hombres tienen una marionette (un robot identico a la mujer, tanto el tacto como lo demás) pero no son capaces de interpretar los sentimientos, menos en un principio 3 marionettes que tienen un corazon especial, tambien tienen una fuerza increible, todas viven y estan locamente enamoradas del protagonista (hasta se lo kieren tirar xD)
Los mangas, o la serie de TV??? (aunque no se diferencia mucho)

Yo la vi la serie de TV y bueno, mas bien es de las series para catalogar como para pasar el rato (pero sin salir de hay).

Un poco mas de info, pues la reseña por mangaes.com:

http://www.mangaes.com/resenas/index.php?ver=00062

Saludos
si, lo echan en locomotion, yo ahora como me he puesto el ONO...
A parte de la primera serie Saber Marionette J, tambien está Saber Marionette J to X que tambien la echan en locomotion, y me parece que 6 ova's episodios que tratan de Marina, una chica que tienen en un mismo cuerpo 3 corazones de esos especiales...
Tambien hay unos episodios en el que salen las 3 marionettes principiales de pekeñas o algo similar
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
si, lo echan en locomotion, yo ahora como me he puesto el ONO...
A parte de la primera serie Saber Marionette J, tambien está Saber Marionette J to X que tambien la echan en locomotion, y me parece que 6 ova's episodios que tratan de Marina, una chica que tienen en un mismo cuerpo 3 corazones de esos especiales...
Tambien hay unos episodios en el que salen las 3 marionettes principiales de pekeñas o algo similar
Eso de que hablas eran, por orden cronologico:

Saber Marionette J (25 cap. creo) > Saber Marionette J again (6 Ovas, con esa nueva marionetta llamada Marina) > Saber Marionette J to X (NPI de cap)

Y luego estaba (y la verdad no se si antes de la propia serie o no) ambientada en la serie, Saber Marionette R (la R de Romaria, uno de los 6 paises de Terra II) que eran de esas marionetas chicas esas (pero curiosamente con los mismos nombres :P ).

Saludos
cierto benten [jaja]
ya ni me acordaba de que el planeta era terra 2, eso me hace recordar que varios hombres con una mujer fueron a un planeta para que no se extinguiera la vida humana, la mujer muere pero congelan su cuerpo o algo así, luego revive, no ?
y no cuento mas por no desmantelar todo xD
Yo tengo los 25 capitulos de Saber J, lo primero que echaron, y trata de un grupo de cientificos que llegan a un planeta, lo llaman Terra2, e iban a poblarlo. Pero el ordenador de la nave, se enamoró de su creadora, y expulsó a los hombres de la nave, 6 en total. Todos eran cientificos. Tenían la tecnología para clonar hombres, pero eran mu torpes pa clonar mujeres, así que inventaron unoas muñecas a las que llamaron marionetas, y servían para todo. Se dividieron y formaron 6 reinos.

300 años despues de la llegada a terra 2, Otaru Namilla, despertó a 3 marionetas especiales, Lima, Cereza y Zarzamora, que tenían unos "corazones"especiales, eran capaces de aprender los sentimientos humanos.

Esas marionetas las crearon los pioneros para intentar salvar a la única mujer que estaba en la nave de la que fueron expulsados, Lorelei. Una vez que aprendieran los sentimientos, se colocarían sus corazones en el ordenador, y éste liberaría a Lorelei. Entonces podrían clonar mujeres, y reacer el mundo de forma natural.

Eso es lo que cuenta, poco mas o menos.

[beer]
por fin alguien lo cuenta bien del todo [tomaaa]

tienes los episodios comprados en dvd ? o los grabastes en cintas ?
Los grabé en cinta del Vía Digital, en 3 cintas de 3 h. Los demás no los grabé, por que están muy bién, pero pa mi, demasiao royo.

[beer]
9 respuestas