saber la xbox ip de mi xbox

hola como puedo saber la ip de mi xbox para hacer ftp, y si alguien me dice exactamanete la direccion del tutorial para hacer la conexion xbox pc agradezco porke estoy buscando pero no la veo por ningun lado...
por favor ayuda
pues que yo sepa la ip se la das tu, la xbox no trae ninguna por defecto...

no me preguntes que yo no se nada del tema, también soy novato XD, pero esto de la ip me lo dijeron una vez.

ciao
Yo tampoco estoy muy puesto, pero tuve el mismo problema que tu, la no encontraba la ip que le habia asignado manualmente. Al final opté por configurar la ip estática para que el router se la asigne automáticamente. Para que te hagas una idea, la ip que el router le da a mi pc termina en 2 y la que le da a la xbox es la misma terminada en 3. Si entras en el navegador y configuras el router tiene que tener una opcion para ver quien esta conectado. Ahi veras la ip de tu pc y la de la xbox. Para saber cual es cual, apaga la xbox y haz un ping a las dos ip, la que no responda es la de la x.
configura la ip de tu ordenador poniendo. 192.168.0.2 la puerta de enlace le pones 192.168.0.1 y ala xbox le pones terminada en 3. si tienes wondows 98 dale con el boton derecho a entorno de red,propiedes,tcp/ip y hay veras la ip
para ponerle la ip ala xbox dale a utilidades y configuracion y hay veras dnd poner la ip que seria 192.168.0.3 si en tu ordenador ya tienes otra ip ponle un nº mas y listo.
si es con el win xp dimelo y te digo los pasos de dondo hay q mirar la ip.

P.D:asin se responde con educacion y no son sarcasmo
jue si es ke mi problemo es ke no se hacer na de na xavales, yo conecto mi xbox al ordenador con el cable cruzado, y en el ordenador no se donde ir pa ver si mi xbox esta conectada...
bajate el FlashFXP y le das a conectar pones la ip de la xbox usuario xbox contraseña xbox y conectaras con la xbox y veras las diferentes particiones pero antes tienes q configurar la ip como te e dicho antes
5 respuestas