muchas gracias, no te he podido kontestar 5 min antes, porke se me ha reseteado un par de veces seguidas, a ver te digo, una de las veces la pantalla ponía
win32.sys, la segunda vez ponía:
ATIqa(no se ké).dll
en las 2 me pone algo de desactivar la memoria caché y la vigilancia de la BIOS, la caché si sé lo ke es, pero lo d vigilancia ni zorra, la verdad, pero la BIOS , NO me deja opción de kitar o poner nada...
otras de las kosas ke s me ha olvidado poner en el primer mensaje es ke también le he komprado un ventilador de portátil, en concreto este:
http://www.pccomponentes.com/NOX_NOTEBOOK_COOLER_SILVER_17.html
el tema también es el siguiente:
antes kon speedfan cero problemas, ahora me dice error de no se ké Y NO REKONOCE todas las temperaturas, antes sí, y ahora no, no se ke koño le pasa a esto, por cierto, el "adaptador gráfico" del portátil es una ATI Radeon Xpress 200M, puedo elegir entre:
compartir la memoria de video kon la del sistema
128MB dedicadas (en teoría exklusivas para el "adaptador de vídeo")
y una tercera de sumar 128+128 del sistema hasta hacer un total de 256MB, ahora lo he puesto en 32MB compartiéndo con el sistema y de momento cero fallos...
crees ke será de eso?
PD: oye lo de "experto" no iva kon rekochineo, kreo k eres una put mákina de verdad, un salu2
EDITO:voy a intentar poner otra vez los 128MB dedicados a ver ke koño pasa...
edito2: antes de intentar reiniciarlo manualmente para ver eso en la BIOS, se ha vuelto a resetear sólo, kreo k ha koincidido ke ha sido kuando le he puesto el ventilador,
¿no es kompatible kon el ventila? no se supone k es "standard"¿? me akonsejas algún ventilador de estos en especial? muhas gracias y salu2
por cierto una última kosa, ya no te doy más la koña, me nh instalado la versión "400" del everest y no me sal la tamperatura, sólo rekonoce el sistema y demás, peo no aparece la temperatura, donde se mira?
EDITO 3: siento mi insistencia, eske esto es muy extraño, a ver el cpu-z ese en el apartado spd, m oy a amemoria y me dice manufacturer kinsgton en los dos bancos, sin embargo el everest 400 me dice unos knsgton y otro TRIAL VERSION, será ke por el la version reduida solo rekonoce uno de los 2 bancos? otra kosa, tambien tengo la version 0.391 del everest k en teoría es más antigua, ésta si rekonoce los 2 de kingston, otra kuriosidad, el everest 400 me dice memoria total 1650MB y el 0391, me dice 2046, kuál de las 2 me lo kreo? el cpu-z, también me dice 2046, esto es la reostía, de momento nada de fallos, voy a probar otra evez el ventilador a ver ke pasa, salu2