SAber la ip con el Windows vista ???

Hola a todos, que tal....

Bueno, es que tengo un problemilla con el vista de nuestro HP papillón y es qye parece ser que telefonica nos ha debido cambiar la ip, por lo que algunos programas muy conocidos por todos salen con vendas e ID baja.

En el XP, solo ejecutaba el comando CDM.exe para saber la ip y la ruta y asi abrir los puertos con la nueva ip en el router, pero es que con el vista no encuentro nada parecido.

Muchas gracias por la ayuda compañeros.
Creo que la ip que busca es la local, con esa web sacará la ip pública.

En windows xp era inicio -> ejecutar -> cmd [intro] -> ipconfig

Pero en Windows Vista ni idea si es igual o cambia.
Witito escribió:parece ser que telefonica nos ha debido cambiar la ip, por lo que algunos programas muy conocidos por todos salen con vendas e ID baja.

La IP no tiene nada que ver con eso, si no andaríamos apañados. Tienes problemas porque Telefónica está cacharreando con la red (como puedes ver aquí). Espera unos días y si no se soluciona revisa la configuración del programa/router.
amuchamu escribió:Creo que la ip que busca es la local, con esa web sacará la ip pública.

Con ipconfig /all ves más datos, si quieres. En Vista funciona igual que en XP.

Saludos!
amuchamu escribió:Creo que la ip que busca es la local, con esa web sacará la ip pública.

Tecla de windows + R abre la ventana de ejecutar tanto en vista como XP, tecleasm cmd enter y listo ;D
5 respuestas