socorro!!!!!! telefonica desde hoy va fatal!!!!!!

pablofdez1992 está baneado por "Troll"
tengo contratados los 6mb de telefonica, y hoy va fatal: descarga directa va maximo a 65kb/s cuando antes llegaba a 693
el torrent ya no agarraninguna fuente, y ayer bajaba a 550 kb/s
y internet va muy lento
que paso? como puedo saber si alguien me a entrado al wifi?(y no tengo imagenio activado y el adaptador wifi usb da muy buena señal inalabrica)

test velocidad:
antes: bajada 5150kbps, subida 266kbps
ahora : 2256kbps, subida 261kbps

me han capao algo?

edito: he hechootro test y solo me lllegan UNOS PUTOS 1269KBPS DE LOS COJONES!!!QUE PASA AKI?
y ademas el firefox me marca picos irreales: 3.3 mb/s, y va bajando cada poco
Pasa con telefonica como tambien puede pasar con otras compañias, esos altibajos son normales, no suceden a menudo, pero lo son.

Mañana estara arreglao seguro.
A mi me pasa también, el torrent lo tengo 1 225-230 y las DD las tengo bajitas, a 75 o asi...
ami me paso yo te recomerendaria para saber si alguien a entrado al router que desconectes todo lo que tengas por wifi al router y si la luz del wifi sigue parpadeando es porque lo estan usando. tambien te recomendaria tele2 ya que por menos € te ofrece 20 megas con router wifi gratis y aora que lo a comprado vodafone tiene un servicio tecnico estupendo. tienes una averia y al dia siguiente estan en tu casa. y llo llebo como 5 meses con ellos y solo me a pasado una vez que mi velocidad normal era 1123kbps bajada y 594kbps subida y un dia bajo a 9010kbps bajada y 499kbps de subida pero al dia siguiente se solucionó solo. ademas son demasiados careros los de telefonica.

un saludo.
pablofdez1992 está baneado por "Troll"
ya me estaba plantendo yo cambiarme a 20mb para fin de año, o esperar a llegue la nueva compañia que ofrecia 100mb por 30€ al mes
haber,aprovexhando el hilo, queria aceros una consulta. Me creado una cuaneta premium en megaupload con un amigo y para descargar utilizo jdownloader, el caso esque no noto diferencias en la velocidad de descarga, me va como max. 322 pero no estable sino como pico max. normalmente entre esa velocidad y 290 aunque a veces se me baja a 70, 45, 90, depende el dia pero al rato se arreglay otra vez se pone a 200 y pico. Bueno el caso esque me esperaba otra cosa, que me bajara al max de mi conexion y el caso esuqe a mi amigo le pasa igual. Por si silve de algo vivo en un instituto y el internet lo cojo de un router desde abajo, de una especie de centralita, tenemos telefonica, aver si me podeis echar un cable por k la verdad eske me esperaba otra cosa.

Saludos
5 respuestas