Saber el tipo de RAM

Buenas, tengo un k7 a 1.8 Ghz. y 256 de RAM. Queria meterle otros 256, pero no se que tipo de RAM tengo. Se puede saber desde el ordenador o tengo que sacar el DIMM de la placa directamente para verlo?.
sabiendo el modelo de placa que tienes podríamos decirte que memoria utilizas, yo creo que tu placa utiliza memoria PC-133 o DDR 266. con la marca y modelo de la placa valdría.

un saludo
y yo podria ponerle ddr a 333 mhz soportando mi placa 266mhz lo digo por que tengo un poco subido el pc y las memorias las tengo subidas a 296 mhz y habia pensado que poniendo una de 333mhz no sufirian las memorias, son compatibles?
Escrito originalmente por PERCHE
y yo podria ponerle ddr a 333 mhz soportando mi placa 266mhz lo digo por que tengo un poco subido el pc y las memorias las tengo subidas a 296 mhz y habia pensado que poniendo una de 333mhz no sufirian las memorias, son compatibles?

Si, pero trabajaran a lo que admita la placa si son 266mhz trabajaran a esa velocidad y luego a lo que puedas subirlas.
ok gracias mbasler tengo asumido que trabajaran a 296 mhz pero prefiero desperdiciar 33 mhz que pillar unas de 266 que no soporten el overcloking y entonces me tenga comer el modulo
el aida32 te dice cunato tienes, de que tipo es. Y si te lo quieres bajar hazlo desde softonic.
6 respuestas