Saber el serial de windows xp que poseo?

Tengo el cd original de windows xp he que me compre con un ordenador pero al intentar instalarlo en el otro me dice que el serial es incorrecto y quisiera saber con que serial me lo instalaron en la tienda ya que el serial k tengo no es correcto
gracias de antemano
salu2
Con el Everest.

En el apartado Sistema Operativo te lo dice(amen de muchas cosas mas).
muchas gracias pero no entiendo como no me deja nisiquiera con el serial que me vino [buuuaaaa] a ultimo remedio voy a recurrir a lo k todos sabemos y k no esta permitido nombrar en este foro [carcajad]
Si piensas que la tienda te vendió un XP ilegal, denuncialo a Microsoft y ellos te dan una licencia valida sin coste alguno. Al menos hace un tiempo lo hacian... corregidme si me equivoco...
morlaco06 escribió:muchas gracias pero no entiendo como no me deja nisiquiera con el serial que me vino [buuuaaaa] a ultimo remedio voy a recurrir a lo k todos sabemos y k no esta permitido nombrar en este foro [carcajad]

Si te cobraron el S.O., denuncialos.
un amigo me acaba de comentar que alomejor el cd k me vino con el otro pc solo funcione con ese ya que es de marca siemens puede ser cierto???
Te recuerdo que el windows xp solo se puede instalar una sola vez. Si quieres hacer una instalacion en otro ordenador tendras que soltar mas pasta para comprar un serial nuevo.
estafa es lo que quieres hacer... si tienes windows con una sola licencia, es para un solo ordenador... creo que el cd lo puedes utilizar, pero la licencia NO:... aunque tu mismo... [oki]
9 respuestas