Saber el numero de serie de Win Xp ????

Wenas a todos.

Os comento, tengo recien instalado el Xp del verano y le puse el numero de licencia que tenia por casa, así que en la actualización me sale el cartelito de verificación. No tengo problema por que tengo los dos originales en casa con sus respectivas licencias (ya he venido de vacaciones) así que me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar el numero de serie del windows sin tener que formatear y reinstalar todo el equipo, por que me da una vageza de la leche.

SAludetes.
Si hay programas para ello. Ahora mismo no me acuerdo como se llaman pero busca en google xq hay + de 1
USA EL everest ultimate edition, en el apartado de sistema operativo esta el numero de serie.
pacotator escribió:USA EL everest ultimate edition, en el apartado de sistema operativo esta el numero de serie.

Pero el everest creo q no te da la opcion de cambiarlo solo de verlo. Yo se que hay programitas especificos para cambiar la clave del XP, xq yo he utilizado alguno pero lo q no me acuerdo es del nombre
tienes razon, me he colao. solo puedes verlo. el widows no te da esa opcion de cambiarla?
este programa cambia las claves

Adjuntos

Muchas gracias por la ayuda, probaré el programita.

Saludetes.
6 respuestas