Saber disco duro roto?

Buenas pues hace 1 semana que no me funciona mi torre.

Creia que era un virus porque me hacia como crujidos el HD y se me quedaba congelado o alomejor para abrir una carpeta se tiraba 10 minutos total que tiro para formatear y la operacion que dura unos 10 minutos me tarda 1hora y media y cuando llega al final me aparece un mensaje de error y creo que es el HD da como crujidos .

Mas que nada es para saber seguro si son sintomas de que el HD esta jodido ?
Como me puedo asegurar de que es el HD?
Otra cosa si es el HD simplemente para poner otro compro otro igual quito el que tengo pongo el nuevo y al iniciar para instalar windows me saldra directamente 1 particion ? o tengo que hacer alguna movida .
Luego todos los discos duros son compatibles con mi pc ? el que tengo instalado es 250 gb sata 2 Maxtor
Este que esta 1ero me seria compatible?http://www.appinformatica.com/discos-duros.htm
GRACIAS
Cuando un disco duro se rompe...pues eso..

Es aún funcionando como el mio y ya me dice que lo vaya cambiando por que se romperá del todo..asi que otro que no le vaya nada..pues fijate..

Creo que cualquiera que sea SATA en tu caso deberia de ir...y mas si es de la misma capacidad...Si te refieres a este..
- western digital 500gb 7200 sata iii 16 - No creo que haya problemas..

Y si lo pones nuevo aparecerá como solo uno...A no ser que lo particiones antes en otro sitio..ya que en este caso si te aparecerán todas las particiones que le hicieras y te dará a elegir en cual quieres poner el Sistema operativo.
indalocbr1000 escribió:Cuando un disco duro se rompe...pues eso..

Es aún funcionando como el mio y ya me dice que lo vaya cambiando por que se romperá del todo..asi que otro que no le vaya nada..pues fijate..

Creo que cualquiera que sea SATA en tu caso deberia de ir...y mas si es de la misma capacidad...Si te refieres a este..
- western digital 500gb 7200 sata iii 16 - No creo que haya problemas..

Y si lo pones nuevo aparecerá como solo uno...A no ser que lo particiones antes en otro sitio..ya que en este caso si te aparecerán todas las particiones que le hicieras y te dará a elegir en cual quieres poner el Sistema operativo.

Si hace 1 mes me paso lo mismo pero formatee y me funciono todo ok , ya te digo el HD hacia como rugidos de que se queda enganchao . Lo de particiones si me da lo mismo que salga 1 solo otra cosa si me pillo el de 2 tb que cuesta 100euros tendre problemas por que chupe mucha luz y no me llegue la fuente o algo ???? es que se lo basico de pcs formatear .

Me refiero al wd. hd wd20earx 2tb 3.5 sata3 64mb caviar green que por 35 euros mas lleva 1500 gigas mas .
Para el modelo -Caviar Green- te recomendaria antes que vieras este hilo..por si no lo viste antes...Y ya decides...

hilo_hilo-oficial-fallos-de-diseno-en-wd-caviar-green_1795863
Cuando hace ruidos en plan CLICK CLICK mal asunto por que esta dañado fisicamente casi con seguridad.

Yo mas que un WD green tiraría a un blue o en su defecto a cualquier otro HD de la competencia que sea decente.
4 respuestas