Saber cuándo se creó una web.

Hola, hay forma de ver cuándo se creó una web?

He conseguido ver dónde está alojada (botón derecho, vaya misterio xD) pero hay forma de saber cuándo se creó? (sin contactar con el creador de la web claro).

Gracias.
se puede saber cuando registro el dominio... eso si, pero no se si te vale
Aqui se puede ver mas o menos el tiempo que lleva...

http://web.archive.org/web/*/malgusto.com

Cambia mi dominio por el que tu quieras....

En concreto en mi caso mi web lleva un par de años mas que lo que pone ahi, pero ahi pone desde que tengo el .com.
Gracias a ambos.

darix2006, lo que tu dices es lo mismo que lo que dice malgusto?

malgusto, gracias. me salen vaias versiones de la página que busco pero no me sale el aspecto actual que tiene. sabes por qué puede ser? :S
Por lo que parece cada año guarda lo del anterior... Para ver el actual, pues no se, entra a la web :D.

Que es lo que quieres saber en concreto?
Me gustaría saber en qué mes y año se creó así que tendré en cuenta el año que pone como primero y listo.

Gracias ^^
Si dices la web que es... por aqui o por mp, te le hago un whois.
Si no, lo puedes hacer en cualquier pagina de dominios (casi).
Miras cuando ha sido contratado.No es lo mismo que comenta el.

"un poco" de offtopic: malgusto, cuanto te vale tener el dominio hasta 2010? Donde lo tienes?

Saludos.
La web es esta: http://jamonescarabiasvaldejimena.com/ A ver si alguno veis cuando se creó.
En la página que me ha dado malgusto la primera versión es del 29 de agosto de 2004, sin embargo en la versión del 29 de agosto de 2004 pone VALDEJIMENA S.L. ® 2002 así que a ver si sacáis algo en claro xD

Un saludo
Al hacerle un Whois al dominio pone que fue comprado en el 2002.... Pero puede ser que tuviesen el dominio muerto de risa hasta el 2004, no? Yo tengo como 30 dominios sin nada desde hace algunos años.

Darix, yo los compro todos en directnick.com que es muuuy conocido y con un panel de control desde el que controlar practicamente todo y mas o menos cuesta unos 12 € al año.
Una duda, para qué compras 30 dominios a 12€ cada uno al año para no usarlos? :S
Porque en su momento me iban gustando o me parecian buenos.... [looco]
malgusto escribió:Porque en su momento me iban gustando o me parecian buenos.... [looco]
Sigo sin entender pero bueno xDD

Gracias por la ayuda a todos ^^
malgusto escribió:Porque en su momento me iban gustando o me parecian buenos.... [looco]

Especulador!!! XD
unkblog escribió:Sigo sin entender pero bueno xDD

Gracias por la ayuda a todos ^^

Creo que se refiere a la especulación x''DD
si, como un subnormal, que quiera registrar WIIEXPERIENCE y le dio tres veces a la I xD y el muy subnormal, lo compro xD

A mi favor decir que venia de dormir 1'5h en dos dias xD
14 respuestas