Sabeis vendedor de ropa original en Ebay

Pues he visto que en Ebay venden mucha ropa de D&G, custo, Gurú,R. Lauren... pero me custa creer a veces los precios que ponen a menos que sea mas falso que los billetes del monopoly.
Alguien ha comprado a algun vendedor o tienda para decirme quien por MP o en este hilo para que no me timen???

gracias
Mira los votos positivos de los vendedores y las opiniones de anteriores compradores
te recomiendo que no hagas pedidos demasiado grandes a compradores de otros paises que no sean de la UE.

Me conto un amigo que un conocido suyo compró unas cuantas camisetas en eBay Australia (se gasto unos 200 o 300€) y aduanas se las requisó (ademas de que tambien perdio el dinero puesto que no era culpa del vendedor).

Salu2 U_U
krausen escribió:te recomiendo que no hagas pedidos demasiado grandes a compradores de otros paises que no sean de la UE.

Me conto un amigo que un conocido suyo compró unas cuantas camisetas en eBay Australia (se gasto unos 200 o 300€) y aduanas se las requisó (ademas de que tambien perdio el dinero puesto que no era culpa del vendedor).

Salu2 U_U

A ver, aduanas lo mas que va a hacer es cobrarte el iva + la comision del agente de aduanas, pero vamos, lo de requisar me parece que tu amigo ha visto muchas peliculas.
lylmik escribió:

A ver, aduanas lo mas que va a hacer es cobrarte el iva + la comision del agente de aduanas, pero vamos, lo de requisar me parece que tu amigo ha visto muchas peliculas.

U_U entonces la tienda le debio de estafar xDDD

Segun comentó, se pusieron en contacto con él por mail y le dijeron que podian hacer 2 cosas, o bien enviarselo y llevar a cabo acciones judiciales contra él (¿?) o devolver el paquete a la tienda y quedarse sin el dinero.
enviarselo y acciones judiciales? XD eso se cae por todos laos es como si me mandan droja y dicen en correos, bueno tienes dos opciones, te damos la droja o te quedas sin ella
krausen escribió:
U_U entonces la tienda le debio de estafar xDDD

Segun comentó, se pusieron en contacto con él por mail y le dijeron que podian hacer 2 cosas, o bien enviarselo y llevar a cabo acciones judiciales contra él (¿?) o devolver el paquete a la tienda y quedarse sin el dinero.

estoy deseoso de ver la cara de mi amigo cuando le diga que a su colega le tomaron el pelo xDDD [sati] [sati] [666] [666]
No necesariamente tiene que ser un timo.

Puedes comprar ropa falsificada a un país como China donde la propiedad intelectual apenas está protegida y ellos te la envían a España en donde esa ropa si que es ilegal. Entonces aduanas lo revisa y te lo requisa ya que no legal en nuestro país. La culpa lógicamente no es del vendedor que está perfectamente autorizado a vender sino del comprador por no saber la legislación en su país.

Tu si quieres puedes recogerlo pero inmediatamente vas a juicio y te meten un puro del copón ya que la ropa ya ha sido revisada y se ha comprobado que es falsa.

Creo que es así ;)
Sip, asi es... Asi que si alguno os llega una solicitud para recoger ropa (falsificada) a aduanas yo de vosotros no iba.
y necesariamente tiene q ser falsa?
9 respuestas