¿Sabéis trucos para engordar sin hacer deporte?

Pues eso q aqui unos kieren engordar otros adelgazar y tal y cual. Esto es de locos.
Bueno mi caso es q quiero engordar por lo menos unos 10 kg pero no se como hacerlo ya... por mucho q lo intento me es impossible, maximo he ganado 3 kg y luego los pierdo muy facilmente tb.
Soy muy nervioso y seguramente sea eso lo q no me deje ganar peso ya q a todas horas voy kemando calorias..
Bueno.. peso 63 kg y mido 1.80
Jaja, pues comete cuadrados de medio kilo de tocino de ese gelatinoso.. Puajj..

Tambien hay una cosa de carbohidratos (creo que se llama así) que sirve para engordar.. Es como el colacao, pero sabe mu mal..

PD: Me dejas tu cuerpo unos dias y te lo engordo echando hostias.. con lo que me gustan a mi las pizzas y to eso..

[bye]
La unica manera mas o menos sana de engordar sin hacer deporte, es incrementar la ingesta de alimentos que contengan proteinas, ya que es el compuesto que mas pesa.
Si ademas lo acompañas de ejercicio cojeras peso rapido.
Un consejo, no comas grasa, con esto no coges peso, solo grasa mala.
Yendo al Mac Donald's de forma regular XD XD XD
hombre pues comer mucho y hacer vida sedentaria. tambien dicen k dormir siesta ayuda.
oye y lo del deporte te vendria bien ,por ejemplo en un gimnasio. Para coger masa tienes que coger mucho peso y hacer pocas repeticiones y con mucho descanso entre serie y serie
Pues nos lo poneis dificil a los canijos. Yo mido lo mismo que Abeliyo, pero peso 58, y estoy dejando el tabaco, y me estoy hartando de cereales, gazpacho, regaliz, potajes con su pringá, 3 litros diarios, como minimo, de cerveza, duermo la siesta, no hago nada de ejercicio, y no hay manera, eso es la calor, y el metabolismo, muy acelerado, por que sinó no lo entiendo.

[beer]

Me conformo con el peso de Abeliyo
joder... kon lo kerria kojer yo tu peso... [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] yo mido 1.83 y peso 90 kilitos (dependiendo de la epoka del año, ahora estoy entre 85 90 depende de la semana ke aga :p )

y desde ke bajo dos kilos... subo 4... az lo ke te diojeron del gimnasio, yo kuando empezamos la temporada de luxa baje 10 y me kede kon 80... pero me sakudian muxo, solucion... jartarme a komer komo una bestia, segun terminas te akuertas a dormir, y recien levantadito una duxa de awa fria y al gim.... kojes peso volando... por lo menos yo, en dos meses pase 80 a kasi 100 kilos d maxo kanario [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Tio, buscate novia y ves a menudo a comer a casa de la suegra, no falla!!!
Me dejas tu cuerpo unos dias y te lo engordo echando hostias.. con lo que me gustan a mi las pizzas y to eso..

Por mi perfecto!! jeje eso si d comer como y bastante! el problema es q como MAL, generalmente como mucha pizza y mucha guarrada tipo mc donalds y cosas asin rapidas.

Un consejo, no comas grasa, con esto no coges peso, solo grasa mala

digo lo mismo d arriba, aunke no se q cuenta un michelin en mi barriga [noop]

Yendo al Mac Donald's de forma regular

Creo q mañana me haran el Vip...

hombre pues comer mucho y hacer vida sedentaria. tambien dicen k dormir siesta ayuda.
oye y lo del deporte te vendria bien ,por ejemplo en un gimnasio. Para coger masa tienes que coger mucho peso y hacer pocas repeticiones y con mucho descanso entre serie y serie

Jamas he echo siesta soy demasiao nervioso pa eso...
En cuanto a lo del gimnasio a final d este mes m apuntare para aprovecharlo bien, haber si cuando voy me hacen una dieta o algo para fortalecerme y ganar peso.

Pues nos lo poneis dificil a los canijos. Yo mido lo mismo que Abeliyo, pero peso 58, y estoy dejando el tabaco, y me estoy hartando de cereales, gazpacho, regaliz, potajes con su pringá, 3 litros diarios, como minimo, de cerveza, duermo la siesta, no hago nada de ejercicio, y no hay manera, eso es la calor, y el metabolismo, muy acelerado, por que sinó no lo entiendo.
Me conformo con el peso de Abeliyo

Joder... pos seremos almas gemelas XD yo como mucho como he dicho y nada d nada... eso si pa perder kg soy el primero.

joder... kon lo kerria kojer yo tu peso... yo mido 1.83 y peso 90 kilitos (dependiendo de la epoka del año, ahora estoy entre 85 90 depende de la semana ke aga

Pues tio! si t mantienes en 80 80 y poco y haces ejercicio t pondras como un toro!! Lo mismo le digo a Liquid q no se ralle tanto con el peso q yo creo q no es pa tanto! tengo un colega q mide y 1.83 y 80 kg y yo lo veo bastante bien! (no soy moña XD ) ya m gustaria a mi pesar eso!!!

Tio, buscate novia y ves a menudo a comer a casa de la suegra, no falla!!!

Lo q faltaba [buuuaaaa] si m exo novia me kdo aun mas eskeleto XD

Mercis por las respuestas compis!
Hola, cuando tenía unos 20 años me pasaba algo parecido, 1.87 y 77 kg., no estaba muy delgado pero quería estar con un poco de más peso.

Desayunaba el doble, es decir, leche con galletas y más leche con tostadas; a media mañana un huevo frito con chirozo o dulces; comer al mediodia todo lo que cabía en mi estómago; la merienda era como no? un bocadillo (más de media barra); y en la cena no faltaba la carne y las patatas fritas.

Después de este atracón solo engordé 2 kilos, nunca llegué a los 80 kg, ahora, peso 87 kg. y creo que por la edad ya voy menguando en altura [agggtt] .

Te aconsejo que no te obsesiones mucho, cada cual tiene su cuerpo y su metabolismo, y es mejor dejarlos que sigan su curso.


Saludos
Escrito originalmente por superbas


Desayunaba el doble, es decir, leche con galletas y más leche con tostadas; a media mañana un huevo frito con chirozo o dulces; comer al mediodia todo lo que cabía en mi estómago; la merienda era como no? un bocadillo (más de media barra); y en la cena no faltaba la carne y las patatas fritas.


Saludos




jo-der yo si me komo to eso, engordo en una semana unos..mmm 80 kilos... la lexe tio... tu veias to lo ke komias? kon rason eskasean alimento... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Aldeano




jo-der yo si me komo to eso, engordo en una semana unos..mmm 80 kilos... la lexe tio... tu veias to lo ke komias? kon rason eskasean alimento... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Lo quemaba todo, en esos días me preparaba las pruebas de acceso a INEF.
aun asi joder... tu sabes lo ke es un plato de webos fritos kon xorizo a media mañana... eso rompe a kualkiera... y la cena... joder :? :? :? :? :? :? :?
Yo al final hare como la Bridget Jones esta... q pa q le den el papel pa la peli tiene q engordar unos 15 kg creo... (esto lo escuche por la radio y kiza en algo m ekivoco...)

Bueno... al ataker: 20 donuts diarios! 1 plato muy grande de espaguetis para comer y otro para cenar... no se cuantos litros d agua...(no macuerdo) ternera, pescado y casi q no macuerdo d nada mas ya. Solo con los 20 donuts ya m kde flipando [flipa]
Tiene q aconseguir los kg para d aki a un mes creo...
joder, Oooh 20 donuts, cuanta mierda pal cuerpo...
por cierto ahora que dices lo del agua .yo escuché que si bebes más de 5 litros de aguas la palmas :O que cósas. yo no he probao por si acaso [tomaaa] .
un consejo: ante todo ,lo más importante para ti es llevar una dieta equilibrada. Es preferible tener buena salud que ganar kilos. tenlo en cuenta. Tampoco es plan de ir al macdonalds todos los dias e inflarte de dulces y porquerias ,porque además de ser cancerígenas todas esas cosas (en exceso) tienen mucha guarrerida alimenticia.
PD:¡¡¡viva la dieta mediterránea!! [fumeta]
sin hacer deporte? ni idea [qmparto]


...

como dicen por ahi, comer mucho [tomaaa]
Escrito originalmente por Meryl
joder, Oooh 20 donuts, cuanta mierda pal cuerpo...
por cierto ahora que dices lo del agua .yo escuché que si bebes más de 5 litros de aguas la palmas :O que cósas. yo no he probao por si acaso [tomaaa] .
un consejo: ante todo ,lo más importante para ti es llevar una dieta equilibrada. Es preferible tener buena salud que ganar kilos. tenlo en cuenta. Tampoco es plan de ir al macdonalds todos los dias e inflarte de dulces y porquerias ,porque además de ser cancerígenas todas esas cosas (en exceso) tienen mucha guarrerida alimenticia.
PD:¡¡¡viva la dieta mediterránea!! [fumeta]

Joder pues yo debo de estar con un pie en el otro barrio porque me bebo 7 o 8 litros de agua diarios. Y la verdad es que me tiro media vida meando, pero siempre que me hacen analisis me dicen que estoy como un toro y no por los cuernos. [sati]
Tazón de café con Leche o té con leche... pan con mateca espolvoreado de azúcar... o bien pan con dulce de leche así todo lleno..... cerrás como sandwitch, mojás en el tazón y ñaaaaam ñam ñam ñam ñam ñam ñam [babas]
Buenas es un tema bastante complicado un deporte que te podra ayudar a ganar masa muscular digamos peso limpio seria la musculación luego una dieta rica en Hidratos de Carbono (Compuestos) : Arroz , Pasta , Lentejas , Pan Integral ...

Hidratos de Carbono (Simples): Mete de los sanos como : Frutas ...


Las proteinas fundamental 35% de la dieta : claras y pocas yemas , carnes rojas ricas en creatina que te ayudara a tb a crecer , luego la pechuga de pavo y de pollo son las mejores.

Y de grasas toma : saturadas , acidos olaicos o-mega 3 y o-mega 6 ... si tienes más dudas agregame al messenger y hablamos ... ahora mismo toy sobado y puede tener algun error.


un saludo ... es cuestion de tiempo ya que la genetica juega malas pasadas.


Editado : Para desayunar yo tomo Leche con Avena dura y cruda pero se crece ya que teien un alto contenido calorico y proteinas vegetales me trozeo piña q es diuretico en tu caso no es recomendable ... como bien deja el cafe ya q ayuda como kemador de grasas natural.

[oki]
Escrito originalmente por Borreguito
La unica manera mas o menos sana de engordar sin hacer deporte, es incrementar la ingesta de alimentos que contengan proteinas, ya que es el compuesto que mas pesa.
Si ademas lo acompañas de ejercicio cojeras peso rapido.
Un consejo, no comas grasa, con esto no coges peso, solo grasa mala.


Esta es la mejor idea [Ooooo]

Yo mido 1.77 y peso 72 Kg. pesaba 82 hace 2 meses y gracias a las maravillas de la creatina y el gymnasio ya no tengo grasa, solo musculo y las patas de Chocho (saltamontes o como les quieran decir, o mas bien las patas las tengo de pollo, flacas y blancas) [qmparto]
Eres tambien culturista ?


MMM ... creatina ? solo creatina ? No ... habras tomado todo tipo de suplementos como Glutamina , Aminoacidos , Batidos de Proteina , Multiviaminico ...xq con creatina solo ... existe tb la monohidrato de creatina ... es tema delicado ... y tb hay que convinarlo con una buena dieta ... porque por su mismo nombre lo dice SUPLEMENTOS.


Un saludo.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_


Esta es la mejor idea [Ooooo]

Yo mido 1.77 y peso 72 Kg. pesaba 82 hace 2 meses y gracias a las maravillas de la creatina y el gymnasio ya no tengo grasa, solo musculo y las patas de Chocho (saltamontes o como les quieran decir, o mas bien las patas las tengo de pollo, flacas y blancas) [qmparto]


jorls, pos yo mido 1.80, peso 74, y estoy normal, aunq los muslos los tengo de tiranosaurus rex [buuuaaaa]

alguna idea de como adelgazarlos?
FrutosXp lo q stoy haciendo es eso pero a lo cutre vamos... me hincho a poyo, pavo, tortas, pechuga... lo d los huevos no puedo resistirme a dejarme la yema.. Voy hiendo cada dia al gimnasio y piscina. De momento llebo una semana apuntado haver si con el tiempo noto algo... cualkier cosa ya t comentare algo pa q m hagas una dieta jeje [beer]
Escrito originalmente por Gum
comé nonu. [tomaaa]

comé nonu= a comer donuts XD ?
Escrito originalmente por AbeLiyO

comé nonu= a comer donuts XD ?

hi (=si) XD
(yo debería traé traductó incorporao de serie... [tomaaa])
Escrito originalmente por Gum

hi (=si) XD
(yo debería traé traductó incorporao de serie... [tomaaa])

buah pues donuts nununu!
O bien el traductor o bien nos das clases d tu idioma XD [+risas]
Escrito originalmente por Gum


(yo debería traé traductó incorporao de serie... [tomaaa])



Lo que deberias hacer, es aprender castellano :o
Escrito originalmente por FrutosXP
Eres tambien culturista ?

NO, solo la creatina la he usado para bajar de peso, mas bien la uso o la usaba como una especie de droga para bajar de peso y aguantar la dificil rutina :O y SI vale la pena [looco]

Escrito originalmente por hiuston
alguna idea de como adelgazarlos?

Muy facil, solo no comas carne, yo solo como brocoli y papitas cosidas [looco] y pura agua, comiendo eso y haciendo bicicleta 1 hora de subida sin descansar sudando como perro, asi es como yo he bajado de peso, es facil, solo no hay que fumar [fumando]
oido cocina, tocará desenpolvar la bici, que eso de ir en moto nos hace mu comodos :Ð

saludos
Creatina para bajar de peso ? Se utiliza para aumentar la resistencia física muscular y un augmento de masa ...


Si quieres quemar y bajar de peso jue exite L-Carlitina , Diureticos ...

---------------



Ahora para ABELIYO

Tas loko si haces piscina es un deporte aerobico y no te interesa mucho si lo que quieres es subir haztelo mirar ... y no hagas sobreentreno ... que el Descanso acapara una importancia del 70% + la alimentación del 100% del crecimiento ... el entrenamiento es lo de "menos"
... recuerda por la noche al dormir se sagrega una hormona llamada GH = Grown Human.

Importantisimo ! [oki]
Tas loko si haces piscina es un deporte aerobico y no te interesa mucho si lo que quieres es subir haztelo mirar ... y no hagas sobreentreno ... que el Descanso acapara una importancia del 70% + la alimentación del 100% del crecimiento ... el entrenamiento es lo de "menos"

No sabia yo q fuera tan malo... pero todo y asin tengo q hacer piscina por una escoliosis. Asi q si m hincho a dormir y a comer ya sta? XD
Escrito originalmente por FrutosXP
Creatina para bajar de peso ? Se utiliza para aumentar la resistencia física muscular y un augmento de masa ...

Eso me dijeron al segundo dia de usarla, a la semana la deje de usar, pero ahora ya la necesito [tomaaa]
32 respuestas